Logo Sónica
Música

'A todos los chicos que me enamoré': el soundtrack completo de las tres películas en Spotify

En Sónica.mx te traemos una playlist especial para recordar cada una de las cintas y emocionarte como la primera vez. 

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'A todos los chicos que me enamoré': el soundtrack completo de las tres películas en Spotify
A todos los chicos de que me enamoré. Tiene su playlist especial en Spotify. . @netflix

Este viernes se estrenó la tercera película de "A todos los chicos que me enamoré" y sin duda, un gran plus de esta película es el soundtrack que manejan. Es por eso que en Sónica.mx te traemos una playlist especial para recordar cada una de las cintas y emocionarte como la primera vez. 

La música tiene el poder de llevaron a lugares que nunca imaginamos y no solo eso, con ella, recordamos a personas especiales y momentos que nos marcaron. Esto también sucede en las series y películas, pues una increíble historia acompañada de canciones únicas hace todo un éxito cinematográfico. 

El soundtrack de "A todos los chicos que me enamoré"

La saga comenzó en el año 2018, esta se basa en la novela homónima de Jenny Han, misma que salió en el 2014. Esta cinta está protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard, y John Corbett. Película tras película ha ido acumulando lo mejor de la música. 

Los géneros que han pasado por estas tres películas han sido K-Pop, Rock, Indie y Pop entre otros. Y la búsqueda de las canciones que ahí aparecen siempre se hace presente. Esto también da pie a que miles de personas agreguen nueva música a sus listas de reproducción. 

Quien sabe esto es Netflix, quienes crearon una lista en Spotify con más de 90 canciones que tiene todas las canciones que han sido parte de esta increíble historia. Esto es algo muy común en las marcas, crear listas con las canciones favoritas para realizar una actividad en especial. 

"To All The Boys I've Loved Before Playlist" es el nombre de la lista que contiene desde las Spice Girls hasta Oasis. Sin duda, es un gran acierto para los que quedaron enamorados con la película. Si quieres visitar la lista preparada especialmente para ti, solo da clic aquí

Síguenos en nuestras redes sociales

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021