Películas

'A todos los chicos que me enamoré': Oasis, la banda que Peter le presentó a Lara

La legendaria banda formada por los hermanos Liam y Noel tuvo una aparición sorpresa en la tercera entrega de "A todos los chicos que me enamoré".
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:53

Este viernes, 12 de enero, se estrenó la tercera parte de la exitosa saga "A todos los chicos de que me enamoré" y como era de esperarse, encantó a todos los fanáticos. Sin embargo, hubo un detalle que hizo explotar a todos los fanáticos de Oasis, pues en el la cita de Netflix pudimos ver como Peter Kavinsky hace una referencia a la famosa banda. 

Aunque, gracias a las eternas peleas que hay entre los hermanos Gallagher, Liam y Noel, ya van varios años sin volver a ver a Oasis en un escenario. Sin embargo, su música sigue conquistando nuevas generaciones, las esperanzas de que un día se reconcilien están más que presentes y con esta aparición en la cinta, la emoción aumentó.

Oasis es la banda favorita de Peter Kavinsky

Ahora bien, si no has visto la película, te advertimos que hay un pequeño spoiler en esta nota, advertido estás. Todo comenzó en la escena de la aula de clases donde está Lara Jean y Peter Kavinsky, ambos, platican con sus amigos y les preguntan sobre sus permisos para el viaje a Nueva York. 

Tras entregarlo, suena la campana y Peter le cuenta a Lara que le compartió un álbum en Spotify. Para sorpresa de todos los amantes del la banda, él le comenta que es (What's the Story) Morning Glory? de Oasis. Esta idea parece no agradarle del todo a Lara, quien solo lo mira sin decir nada. 

Ante esto, Peter suelta un "necesitamos una canción" y ella contesta "y no será de un álbum de los noventa". Esto provocó que Peter le preguntará si había escuchado a esta banda y ella afirma que no, a lo que él, divertido le comenta que le hable cuando haya escuchado a esta banda. 

Posteriormente, vuelve a aparecer la banda de los hermanos Gallagher. Lara, se decide a escuchar, por fin, la lista que le pasó Peter y reproduce "Don't look back in anger" con sus audífonos. Mientras piensa en Peter y le hace una tierna postal. Sin duda, esta referencia volvió locos a todos los fans. 

Síguenos en nuestras redes sociales

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021