Logo Sónica
Música

Karol G y Anuel AA: Así NACIÓ su mágica historia de amor

Su relación tomó por sorpresa a la industria de la música, y desde entonces todos sus seguidores han quedado maravillados con sus muestras de amor. Conoce cómo inició la relación entre Karol G y Anuel AA.

Escrito en Curiosidades el
Karol G y Anuel AA: Así NACIÓ su mágica historia de amor
Karol G y Anuel AA tienen historia de amor más bonita. Los artistas son grandes representantes del género urbano. Vía: Instagram @karolg

Karol G y Anuel AA se han convertido una de las parejas más queridas y sólidas en la escena musical pues parece que son el uno para el otro. Sin embargo, su historia de amor está marcada por altibajos que han aprendido a resolver para mantener la 'flama' en su relación.

¿Aún no conoces cómo comenzó su noviazgo? No pasa nada porque aquí te contamos a detalle este cuento de hadas protagonizado por la intérprete de Tusa y el reggeatonero. 

La historia de amor de Karol G y Anuel AA

Aquel 2018, los artistas ya habían ganado reconocimiento en la industria, por lo que se unieron para hacer una canción juntos titulada "Culpables". Cuando grabaron el video del sencillo, sintieron las chispas y el llamado del amor a la puerta de sus corazones. Comenzaron a intercambiarse mensajes privados y a veces en redes sociales, por lo que ahí empezaron los rumores sobre un posible noviazgo aunque prefirieron evitar las preguntas al respecto y negarlo todo.

Pero las cosas cambiaron en noviembre del 2018, cuando en una presentación en Nueva York confirmaron su romance al darse un beso frente a todos sus fanáticos. Desde ese momento, las redes sociales se llenaron de mensajes y fotografías entre ambos, por lo que nadie podía negar la química que hay entre ellos. 

No todo ha sido miel sobre hojuelas, pues a pesar de dar la imagen de la pareja perfecta, los artistas se enfrentaron a varios altibajos. En 2019, cuando llevaban seis meses de relación, los rumores de una posible ruptura comenzaron, la cual fue confirmada y hasta se conoció que Karol G terminó con Anuel AA vía un mensaje de WhatsApp.  

La separación no se hizo definitiva porque al poco rato fueron vistos justos disfrutando de su amor con viajes, canciones, y por qué no con unos tatuajes (sí, los artistas se tatuaron sus nombres reales). Karol G lanzó su canción "Dices que te vas" en la que dejó ver su miedo a enamorarse, pero llegaba a la conclusión que el amor verdadero puede vencer al miedo. 

Hasta el momento, Karol G y Anuel AA mantienen su relación con la espera de casarse pronto pues recordaremos el año pasado el rapero aprovechó el cumpleaños de la cantante para compartir con sus fans que quería boda con ella. Sin duda, su historia de amor dan esperanzas de que se puede tener un final feliz. 

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021