Música

Madonna PRESUME el talento de su hija Mercy en el piano (VIDEO)

La Reina del Pop comparte, constantemente, en sus redes sociales fotos y videos de los diferentes talentos de cada uno de sus hijos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:35

Madonna es una de las cantantes más queridas en los últimos años y aunque es la Reina del Pop, su lado maternal siempre está presente. En sus redes sociales no ha parado de compartir fotos de sus seis hijos y celebrar con todos sus fans, los logros de los mismos. En esta ocasión, la intérprete de "Like a virgin" compartió un video de su hija Mercy en donde demuestra su talento con el piano

El video dura casi cuatro minutos, y la cantante no pudo evitar la emoción y el orgullo que sintió al ver cómo su hija tocaba este increíble instrumento. "Mágico, gracias Mercy James", fueron las palabras con las que Madonna celebró el talento de su hija de 15 años. 

Este video tiene más de medio millón de reproducciones y los seguidores de la cantante no han parado de celebrar, con ella, el talento que Mercy ha demostrado al tocar el vals de Evgeni's, una de las piezas del soundtrack de la banda sonora de la película que ella dirigió y guionizó en 2011. 

Madonna orgullosa de sus hijos

Constantemente comparte fotos y videos de sus hijos haciendo algunas disciplinas o compartiendo sus gustos. Mercy también es buena en la fotografía y Madonna ha compartido varias fotos de los retratos que logra capturar con su cámara. También otra de sus hijas es fanática del maquillaje y comparte sus creaciones mediante el Instagram de su mamá.

Madona tiene seis hijos, dos hijos biológicos, Lourdes Leon y Rocco Ritchie, y sus hijos adoptivos David Banda, Mercy James y las gemelas Estere y Stella Mwale. En múltiples ocasiones ha dicho que se ha sentido muy feliz de ser madre soltera de seis hijos, y a su vez, mantener su carrera artística. 

Incluso ha dejado claro que ha buscado, a toda costa, que sus hijos no sean víctimas de críticas y escándalos al ser familiares de ella, la Reina del Pop. Es por eso que en sus redes sociales siempre busca presumir a todos y a cada uno por igual. Sin duda, ha hecho un excelente trabajo al criar y amar a cada uno de ellos. 

Síguenos en nuestras redes sociales

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021