Música

A todos los chicos que me enamoré 3: ¿Qué dice la canción de Lara y Peter?

La última entrega de la saga de 'A todos los chicos que me enamoré 3' tiene una canción que se volvió el himno de la historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky. Descubre qué dice la melodía.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:12

Todos los fieles seguidores de 'A todos los chicos que me enamoré 3' se emocionarán al enterarse que es oficial: Lara Jean Covey y Peter Kavinsky finalmente tiene una canción. El tema titulado "Beginning, Middle, End" llega en un momento perfecto mientras los protagonistas disfrutan de su último año de preparatoria y averiguan si estarán juntos en la universidad. Pero, en realidad, ¿qué dice su single?   

La tercera entrega de las películas de 'A todos los chichos que me enamoré' de Netflix presenta un sinfín de momentos románticos para los personajes interpretados por Lana Condor y Noah Centineo... Espera antes de que continúes con tu lectura debemos de advertirte que podrías encontrar 'spoilers', por lo que si todavía no has visto la película te sugerimos que vayas a verla y luego regreses para descubrir el significado de la canción

¿Qué dice la canción de "Beginning, Middle, End" de Lara Jean y Peter Kavinsky?

En uno de los momentos que le robó el aliento a los espectadores de 'A todos los chicos que me enamoré: Para siempre" fue cuando Lara y Peter deben elegir su canción, lo cual será una tarea complicada para los dos pues deben de encontrar una melodía que representen su amor y de un género que les guste a ambos. 

Peter se toma muy en serio este trabajo, por lo que desde el principio le enseña su lista de reproducción de Oasis en Spotify, pero Lara Jean la descarta por completo pues no es su tipo de música. En esta búsqueda, los veremos eligiendo canciones en una máquina de discos de un restaurante y otros escenarios. 

Finalmente, durante el viaje escolar a la ciudad de Nueva York, Lara Jean asiste a una fiesta universitaria, y aunque se está divirtiendo sin Peter, algo la hace pensar en su amado, y es cuando una banda comienza a tocar la canción "Beginning, Middle, End", y ciertos versos de la melodía siente que está hablando sobre su relación.

En la canción hecha especialmente para la película titulada "Beginning, Middle, End" y escrita por Leah Noah, se hace mención a todas las veces que deseas tener una relación con alguien con tanta pasión, pero a veces no se hace realidad debido a que no están en el misma sincronía y lo agotador que puede ser intentar amar a otras personas hasta que encuentras a la indicada y todo encaja a la perfección. 

"Cuando preguntan por qué, nunca puedo explicar/ Pero una sinfonía sonó cuando me dijiste tu nombre / Y lo tomé como una señal", dice la canción de Lara Jean y Peter Kavinsky 

El tema refleja las dudas que tiene LJ y Peter sobre lo que pasará con su relación ahora que terminen la preparatoria pues no dejan de pensar en si serán su principio, su medio o su final. Sin embargo, ellos saben que sin importar, el tiempo que pase ellos seguirán siendo el uno para el otro. 

"Cinco años después, y sigo siendo tuyo / Diez años después, y sigo siendo tuyo / Cincuenta años después, y sigo siendo tu principio, medio y final / Principio, medio y final", se escucha en la melodía. 

No hay duda que fue el mejor final para Lara y Peter al darles una canción que todos los fans recordarán su historia de amor cuando reproduzcan "Beginning, Middle, End" de Leah Noah. Cuéntanos qué te pareció la melodía. 

ud83eudd11ud83dude2fu00a1Te decimos cuu00e1l fue la jugosa ganancia para los chicos e #RBD!

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 12, 2021