Música

La TERRIBLE historia de suicidio detrás de 'Stuck With You' de Justin Bieber y Ariana Grande

Justin Bieber y Ariana Grande sorprendieron a sus seguidores al lanzar su primera colaboración titulada "Stuck With You", pero poco se sabe sobre la historia detrás de esta canción.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:48

Desde que salió el video de "Stuck With You" de Justin Bieber y Ariana Grande el pasado 8 de mayo del 2020, la canción se volvió una de las favoritas de estos artistas, y también todos los admiraron por hacerlo tan 'humano' pues involucraron a personas 'comunes' en el clip. Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que comenzaron a circular teorías que señalaban el oscuro mensaje detrás de la melodía con la que relataban la historia de un suicidio o anunciaban ... ¿su propia muerte

Este sencillo se convirtió en el sexto sencillo número uno del intérprete de "Boyfriend", y el tercero de Ariana Grande. También es el más polémico pues en muchas ocasiones se señaló que era los artistas les estaban diciendo adiós a sus seguidores con "Stuck With You" debido a que se trataba de una canción de despedida, por lo que se comenzó a especular que fallecerían pronto, pero ¿cómo surgieron estas teorías? 

El origen de "Stuck With You" 

Semanas antes del lanzamiento de la canción en las noticias no dejaba de sonar el nombre de Ariana Grande pues una persona había intentado ingresar a la mansión de la cantante con el objetivo de asesinarla. A pesar de contar con un gran número de guardaespaldas, el sujeto logró pasar desapercibido para escalar el gran muro que rodea la casa de intérprete y llegó a tocar el timbre. Tras el suceso, se estableció una orden de distanciamiento que protege a Ariana y a su madre.

Para millones de seguidores este evento no fue una casualidad, y empezaron a imaginar los peores escenarios en el casos de que el hombre no hubiera sido detenido, pues apuntaron que el destino de Ariana Grande sería la muerte. Además que la cantante estaba a unas semanas de cumplir 27 años, y Justin Bieber a menos de un años, por lo que todos especularon que podrían entrar al "club de los 27", en la que actores, artistas y músicos han muerto a esa edad. 

Otra cosas que llamó la atención es que era la primera vez que colaboraban Justin Bieber y Ariana, a pesar de ser muy amigos y tener el mismo manager. Esto hizo que muchos creyeran que era como una forma de despedirse y dejando un recuerdo de felicidad a sus fans. 

La portada tampoco se salvo de las teorías pues algunos consideraron que la imagen representaba a los dos artistas, atrapados sin saber su próximo destino haciendo referencia que ella estaba asustada porque casi fue asesinada y Justin Bieber por su lucha contra la depresión. 

Hasta el momento, ni Justin Bieber ni Ariana Grande han aclarado si la canción retrata su muerte o un posible suicidio. Sin duda, nos dieron la mejor canción para alivianar el confinamiento por la COVID-19.

u00a1Con razu00f3n puso de su propio bolsillo para el show del medio tiempo!Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021