Logo Sónica
Entretenimiento

Britney Spears: Así es como lucen, Jayden y Sean, los hijos de la cantante (FOTOS)

La cantante ha sido criticada por su maternidad, pero siempre ha demostrado el amor que tiene a sus dos hijos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Britney Spears: Así es como lucen, Jayden y Sean, los hijos de la cantante (FOTOS)

En días recientes, se dio liberó el documental Framing Britney Spears, en donde hablan sobre la situación legal de la cantante y el control que su padre tiene sobre ella. Uno de los temas que más mencionaron fue el de sus hijos, Jayden y Sean Federline, que los tuvo con su bailarin Kevin Federline. Es por eso que en Sónica.mx te contamos cómo lucen los hijos de la cantante. 

Tras sus embarazos, ella fue tachada de ser una mala madre al intentar proteger a sus hijos de los paparazzi, ya que en una ocasión, uno de ellos estuvo a punto de caerse de los brazos de la cantante cuando intentó huir de los fotógrafos. En otra ocasión fue criticada por su aspecto tras dar a luz a sus dos hijos.

Durante muchos años, su maternidad fue puesta en duda y con el escándalo más reciente sobre el supuesto abuso que su padre, James Spears, tuvo sobre uno sus hijos, las críticas aumentaron. Incluso, uno de ellos ofendió a su abuelo y aseguró que su mamá no volvería a los escenarios mientras su padre estuviera vivo. 

¿Cómo lucen los hijos de Britney Spears?

Fue en 2019 cuando la cantante compartió las últimas fotografías de sus dos hijos. Recordemos que en años anteriores ella solía subir a su cuenta de Instagram una gran variedad de imágenes de ellos practicando skate o simplemente pasando el rato con su mamá. 

Pero debido a ese escándalo, la custodia de la cantante se vio afectada y desde ese momento, no ha visto a sus hijos como ella quisiera. Las últimas fotos de Jayden y Sean son las que compartió su abuela, Lynne Spears, quien en noviembre del 2020 compartió unos tiernos momentos con sus nietos. 

En esta se puede ver cómo abraza a Sean, de 15 años y a Jayden de 14, mientras ellos sonríen con su abuela. La actual esposa de Kevin Federline, el papá de los hijos de Britney, también llegó a compartir fotos de los hijos de la cantante conviviendo con sus medios hermanos. 

Por otro lado, el papá de los dos hijos de Britney, compartía constantemente fotos de ellos y sus otros hijos en las redes sociales, sin embargo, con el reciente auge del movimiento Free Britney, él ha decidido ocultar todas sus fotos e historias destacadas en donde mostraba a cada uno de sus hijos. 

Sin duda, hasta que se resuelva el asunto legal sobre la tutela de la cantante de "Toxic" el interés por todos los involucrados en la vida de ella seguirá presente. Sigue a Sónica.mx en nuestras redes sociales para conocer más sobre música.