Logo Sónica
Curiosidades

'El stand de los besos 2': ¿Cómo se llama la canción que bailan Elle y Marco?

Esta escena, además de ser emocionante por la situación, es grandiosa por la música que la acompaña. Conoce el nombre de dicho tema a continuación.

Escrito en Curiosidades el
'El stand de los besos 2': ¿Cómo se llama la canción que bailan Elle y Marco?
El stand de los besos 2. Te decimos el nombre de la memorable canción que suena en la escena de baile de Elle y Marco. @NetflixLAT

Hay varias teen movies que podemos ver a través del servicio de streaming más popular de la actualidad. Sin embargo son pocas las que se destacan y una de ellas, sin dudas, es "El stand de los besos". Todos los detalles de esta peculiar cinta la han convertido en una de las favoritas entre los usuarios de Netflix pero sobre todo, algo que ha distinguido a la producción, es su soundtrack. 

La primera cinta de la historia dirigida por Vince Marcello fue estrenada en mayo del 2018 a través de Netflix y su éxito en audiencias fue tal que en julio del 2020, para apaciguar la incertidumbre de la pandemia y complacer a los fanáticos de Elle y Noah, se estrenó "El stand de los besos 2".

Como ya lo mencionamos al principio, uno de los puntos más favorables de esta producción cinematográfica es su banda sonora. Pues en la primera entrega nos podemos encontrar algunos grandes temas de Vampire Weekend, Marvin Young, The Asteroids Galaxy Tour y más. De igual manera, la segunda película no es la excepción. 

En "El stand de los besos 2" reconocidas canciones que van desde Tim Myers hasta The Cure hacen una aparición estelar, pero sobre todas ellas, una de las que más nos han cautivado desde el estreno de la película es aquella que suena en la escena de baile de Elle y Marco

¿Cómo se llama la canción que bailan Elle y Marco en 'El stand de los besos 2'?

Además de ser uno de los momentos más emocionantes de la película, pues gracias a su talento Elle y Marco logran ganar el concurso de baile, la secuencia llama la atención por la canción que ameniza este emotivo momento. Y si te has preguntado todo este tiempo cual es el nombre de dicho tema, aquí te lo decimos. 

El nombre de esta grandiosa canción es "Lost in the wild" y es una composición de la agrupación de rock estadounidense Walk The Moon, también conocida por otros grandes temas como "Shut Up and Dance" y "Anna Sun". Antes de formar parte del soundtrack de "El stand de los besos 2" esta canción se extrae del álbum "What If Nothing", lanzado en el año 2017. 

La letra de "Lost In The Wild" habla sobre aventurarse a lo desconocido y divertirse con una persona especial y es por eso que conecta tan bien con la escena de Elle y Marco. Disfruta esta inolvidable canción  a continuación. 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

Dinos, del 1 al 10, u00bfCu00f3mo te sientes hoy en el cumpleau00f1os de #HarryStyles? ud83cudf82

Posted by Su00f3nica on Monday, February 1, 2021