Curiosidades

Muse: 'Crepúsculo' la saga que formó una parte importante y ESTRESANTE en su carrera

La banda decidió tomar el riesgo de promocionar su música mediante las películas de esta saga sin pensar en el éxito que llegaron a tener durante su estreno.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:55

Muse decidió apostar en ligas mayores en el año 2008 prestando sus canciones para formar parte del soundtrack de la primera película de Twilight sin pensar en que volverían a participar de la misma manera en las dos películas. Sin embargo en ese momento la banda se mostraba más preocupado que entusiasmado por la noticia.

Para una banda de tal magnitud en sus inicios decidieron, como muchas otras, buscar nuevas maneras de hacer publicidad para su música, sin embargo Muse tenía un serio predicamento al formar parte de dicho proyecto ya que no estaban seguros en ese momento si esa era la línea correcta a seguir, sin embargo al final aceptaron el trato.

Las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer lograr sobrepasar cualquier expectativa. Llevándolas a ser un éxito rotundo en taquillas y con ello aumentar abruptamente la cantidad de fanáticos del soundtrack de cada una de estas películas, convirtiendo así a Muse en una relación completa con Twilight.

La opinión personal de la banda

La primera canción en ser lanzada en los soundtracks fue 'Supermassive Black Hole' la cual fue adaptada para una escena en la primera película donde Edward Cullen lleva a Bella a jugar beisbol con su familia. Aunque tuvo opiniones encontradas sobre el amor o el odio hacia la canción en la escena Muse regresó con nuevas canciones para las otras películas como 'I Belong to You' para New Moon la segunda película y “Neutron Star Collition” para Eclipse la tercera película.

A pesar del éxito y las buenas críticas por parte de los fanáticos la banda tuvo sentimientos encontrados al saber que los fanáticos de las películas realmente no eran los fanáticos usuales que los escucharían y viceversa.

'Formar parte de la banda sonora de las películas fue como hacer un pacto con el diablo' -Chris Wolsenholme

Mediante una entrevista que la banda dió a la cadena de BBC dieron a conocer que no querían desaprovechar la oportunidad de formar parte de un proyecto nuevo sin embargo no compartan un entusiasmo u orgullo por ello, solo lo tomaron como un chance para crecer.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Si eres fan de #Bunbury y sus tiempos en Hu00e9roes del Silencia, checa el dato de esta emblemu00e1tica rola. ud83dude0eud83eudd18ud83cudffc

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 19, 2021

 

Más de