Logo Sónica
Curiosidades

The Beatles: Ellas fueron las esposas de los integrantes del cuarteto de Liverpool

Además de su trayectoria artística, el cuarteto de Liverpool también tiene una larga lista de amoríos

Escrito en Curiosidades el
The Beatles: Ellas fueron las esposas de los integrantes del cuarteto de Liverpool
The Beatles. Estos fueron todos los romances del cuarteto de Liverpool. Instagram @thebeatles

El amor siempre fue una parte fundamental para el cuarteto de Liverpool, y así lo expresaron en diversas canciones como "Love Me Do", "Something", "And I Love Her" y muchas más. Es por ello que sus romances fueron una parte relevante de su trayectoria musical y, prácticamente, un miembro más de The Beatles

Las esposas de The Beatles

Sin dudas, la pareja más famosa de The Beatles fue la que conformaron John Lennon y Yoko Ono, quienes se conocieron en 1966 y permanecieron juntos hasta la muerte del cantante en 1980. El amor de ambos, además de materializarse en términos artísticos, dio frutos en su hijo Sean. 

Sin embargo, no siempre se habla de la primera esposa de Lennon, quien estuvo casada con él de 1962 hasta 1968. Su nombre es Cinthya Powell y con ella tuvo un hijo llamado Julian. También existe una historia de infidelidad a Yoko de parte del cantante, pues se ha señalado un amorío fugaz, al que él nombro "el fin de semana perdido", con una mujer asiática de nombre May Pang.

Pero las parejas de John no son las únicas conocidas. Paul McCartney también tuvo un trayectoria amorosa significativa. Su primera pareja mediática fue Jane Asher, una actriz que conoció después de un concierto de la banda en Londres y con quién contrajo nupcias en 1967, pero se divorciaron al verano siguiente.

Posteriormente, se relacionó con Linda Eastman, su esposa desde 1969 hasta que ella perdió la lucha contra el cáncer en 1998. Con ella tuvo tres hijos y la más reconocida de ellos es la diseñadora de modas Stella McCartney. Después, Paul se dio una nueva oportunidad en el amor con la modelo Heather Mills de 2002 a 2007, con quién tuvo una hija llamada Beatrice. Actualmente esta felizmente casado con Nancy Shevell.

Linda Eastman y Nancy Shevell, esposas de McCartney / Foto: 
@Beatleradio y 
@jatirado

Por otro lado, Ringo Starr estuvo casado de 1965 a 1970 con Maureen Starkey, la mujer que antecedió a su actual pareja, a quién conoció 10 años después de su separación con Starkey: la actriz Barbara Bach; ella y el baterista de The Beatles se conocieron en el rodaje de la película "El Cavernícola".

Cuando The Beatles protagonizó la cinta cinematográfica "Qué noche la de aquel dia", George Harrison conoció a su primer matrimonio: Pattie Boyd, quien estuvo casada con el músico de 1966 a 1970. La última mujer que acompaño a Harrison hasta su fallecimiento en 2001 fue Olivia Trinidad Areas, con quién se caso en 1978 y tuvo un hijo llamado Dhani. 

Ringo en su boda con Barbara y Harrison con Olivia / Foto: 
@Beatleradio

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021