Curiosidades

The Weeknd: Así fue su INTENSA y fugaz historia de amor con Selena Gómez

Esta pareja no podía ocultar el amor que se tenía y lo mucho que disfrutaban su compañía ¿entonces por qué terminaron?
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:04

Hoy celebramos un año más de vida del talentoso cantante The Weeknd y es inevitable hacer un recuento de su vida artística y amorosa. Hace dos semanas lo vimos dar el show de medio tiempo del Super Bowl LV, tuvo bastantes malas críticas al respecto y muchos nos quedamos pensado ¿habrá visto es show Selena Gómez?

Recordemos que Selena Gómez y The Weeknd tuvieron una relación muy amorosa y fugaz, siempre fue una pareja reservada pero en los pocos eventos en que los vimos juntos o fotos subidas a redes sociales podíamos ver que era un cariño muy intenso y dedicado.

Fue de las parejas más seguidas por lo medios, pero muchos afirmaban que la cantante solo ocupo a The Weeknd para superar su ex pareja Justin Bieber, sin embargo entre ellos dos se mostraban mucho afecto, pero¿cómo comenzó la relación entre los artistas?¿por qué tuvo fin esta relación?

La historia de amor entre Selena Gómez y The Weeknd...

Todo comenzó en el 2017 cuando dieron a conocer públicamente su relación asistiendo a diversos eventos de música y moda como pareja. Ambas partes acaban de salir de relaciones largas con rupturas y reconciliaciones, por una parte el cantante acaba de terminar con la modelo Bella Hadid y la artista finalizó su relación definitivamente con Justin Bieber.

Al poco tiempo los veíamos muy juntos y no ocultaban su amor: hacían viajes, compartían juego con la familia de The Weeknd y fueron diversas veces capturados agarrados de la mano. En los eventos que asistían juntos siempre sorprendían a la prensa y al mundo con un gran estilo y disfrutando mucho su compañía, era bueno verlos felices después de una larga racha de malas relaciones.

Cómo mencionamos anteriormente eran muy reservados en lo que decían de su relación, pero The Weeknd siempre dejaba en claro que Selena era alguien muy especial en su vida. A veces en amor no lo puede todo y la pareja por más felices que se veían tuvieron que finalizar su relación.

Después de finalizar su relación Selena Gómez enfermó y estuvo muy grave en el hospital lo que el artista de 'Blinding Lights' llevo a mostrar su apoyo porque aunque su relación había terminado el amor no se borra de una día para el otro.

Hay diversas versiones del por qué terminaron pero la más conocida es que dieron fin a su relación por la agenda tan apretada que tenían ambos. Al parecer ese break realmente lo necesitaban porque ambos artistas han lanzado nueva e increíble música e incluso The Weeknd tuvo oportunidad de presentarse en el Super Bowl LV, algo que pocos artistas logran. 

Ahora la artista ha lanzado su nuevo sencillo 'De Una Vez' donde deja en claro que no busca ninguna relación por el momento y esta muy bien feliz, eso hay que aplaudirlo ya que pocas personas aceptan estar bien solteros.

 

 

Más de