Curiosidades

Vicente Fernandez: todas las mujeres que enamoraron a "El Charro de Huentitán"

El cantante mexicano tuvo muchos escándalos a lo largo de su vida persona y artística sobre supuestas infidelidades y hoy te traemos la lista de las mujeres con quién se involucró
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:03

Todos alguna vez hemos cantado hasta quedarnos sin voz las canciones del talentoso mexicano Vicente Fernández.  A lo largo de su trayectoria musical y personal se ha involucrado en diversos escándalos que ponen en duda su amor hacia su esposa y familia. Hoy en Sónica.mx te traemos un reencuentro de todas la mujeres con las que se ha involucrado en escándalos el interprete de "Acá entre nos".

El artista contrajo matrimonio con la señora María del Refugio Abarca Villaseñor en 1963 y a pesar de todos estos escándalo y algunas afirmaciones la señora Refugio nunca se ha separado del cantante, tal vez es un amor muy fuerte o posiblemente son otros ideales a los de hoy en día.

La pareja tuvo  cuatro hijos, Vicente, Gerardo, Alejandro (El potrillo) y Alejandra. Sólo uno siguió el camino de su padre en la industria musical y fue Alejandro Fernández que igual se ha involucrado en la fama de "enamoradiso" como su padre. Sin más preámbulos aquí traemos las lista de mujeres con las que estuvo Vicente Fernández. 

Las mujeres con las que estuvo Vicente Fernández...

Merle Uribe

En una entrevista con Telemundo la bailarina y actriz dio a conocer que había sido amante de Vicente durante varios años. También menciona que fue con él en giras artísticas y cada noche estaba en escenarios o palenques a su lado, esto durante dos años. La actriz lo recuerda como un romance muy bonito pero cuando su madre se enteró se molesto fuertemente. 

"Él me llevó a toda la República a todos los palenques, si fue como dos años y medio de giras artísticas y pues de estar con él una persona muy buena onda"

Merle Uribe

Manoella Torres

La cantante trabajó a lado de  "El Charro de Huentitán" en la película "El Albañil" en 1972 y se garantizaba que mantenían una relación sentimental durante tiempo después de que finalizará la grabación de la cinta. 

Patricia Rivera

Patricia Rivera actuó a lado de Vicente Fernández en la película "El Arracadas" y se sabía que durante mucho años estuvieron juntos y hubo un gran escándalo cuando nació el hijo de Patricia ya que ella aseguraba que era hijo del cantante mexicano.

Sin embargo El Charro no negó con una prueba de ADN. Sin duda esté escándalo e infidelidad fue la más sonada de la carrera del artista pero hasta la fecha el hijo sigue teniendo el apellido y es Rodrigo Fernández.

 “Luego del secuestro de Vicen, le íbamos a sacar un seguro antisecuestro, para lo cual le sacaron sangre, por aquello de que si te mandan un dedo, sepas si realmente es de tu hijo o no y ahí fue donde detectamos que no era mi hijo”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante. 

 

Angélica María

Angéica María era conocida como "La novia de México" y fue escándalisada por ser una amante más de Vicente, recordemos que ellos trabajaron "Entre monjas anda el Diablo" y ahí fue donde supuestamente nació el amor entre ellos.