Curiosidades

Guns N' Roses: ¿Michael Jackson fue la causa de su separación tras las peleas de Slash y Axl?

Tras la participación del guitarrista Slash en uno de los conciertos del rey del pop las discusiones entre la banda comenzaron a escalar de nivel.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:57

La banda tuvo altas y bajas a lo largo de su carrera pero una de las peleas que influyeron más en el camino que tomó la banda después de ella fue la que tuvieron los integrantes Axl Rose y Slash ya que éste último forma parte del concierto de Micheal Jackson como uno de los invitados estelares, Guns N' Roses fue conocida por ser una de las bandas más icónicas del género del rock en sus inicios y también por tener a integrantes bastante conflictivos.

Guns N' Roses tuvo un gran auge en los años 90' s, su música y excéntrica personalidad los llevó a lo más alto de su carrera, formando parte de las bandas más representativas del género, dando tours por todo Estados Unidos y siendo mencionados en muchos medios masivos a lo largo de su carrera.

El declive que arrasó con la banda comenzó con la salida del guitarrista estrella Slash en el año de 1996, tras algunas discusiones con la banda el músico decidió tomar caminos separados ya que no encontraba una salida más viable al conflicto que estaba teniendo con todos, en especial con Axl Rose.

La pelea comenzó mucho antes

Los fuertes rumores sobre las distintas razones tras la salida de Slash apuntaron sorprendentemente al rey de pop, Micheal Jackson después de que el ex manager de la banda diera una entrevista a la revista Rolling Stone donde meciona que las peleas entre Axl y Slash comenzaron a tener un tono más serio tras la participación del guitarrista en uno de los conciertos de Jackson.

Axl tuvo una relación muy complicada con Jackson, el rockero sufrió de abuso por parte de su padre y al oir acerca de las acusasiones hacia el cantante estaba muy molesto de siquiera pensar en que alguien quisiera colaborar con una persona señalada de acoso a menores.

El conflicto escaló cuando Rose descubrió que Slash si formó parte del concierto y que ni siquiera lo hizo por dinero ya que aseguró que no le pagaron por su participación.

Le pregunte cuanto le iban a pagar y solo me respondió que le pagarían con tiempo al aire en televisión en vivo, comentó Slash a su ex manager.

La desición de Slash por seguir en contacto con Jackson molestó de manera impresionante a Rose el cual no pudo evitar perderle cualquier tipo de respeto a su compañero de banda ya que se sentía personalmente atacado, por esa razón y tras muchas peleas Slash decidió dejar la banda pues no soportaba el trato de Rose. 

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

u00bfConocu00edas el transfondo de esta icu00f3nica canciu00f3n de Marilyn Manson?

Posted by Su00f3nica on Monday, February 8, 2021

 

Más de