Logo Sónica
Música

Travis Barker: ¿Kourtney y Kim Kardashian salieron con el ex integrante de Blink-182?

Las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, tuvieron un coqueteo con el mismo rockero, pero esto sucedió en épocas distintas. Entérate qué pasó con Travis Barker.

Escrito en Curiosidades el
Travis Barker: ¿Kourtney y Kim Kardashian salieron con el ex integrante de Blink-182?
¿Dos Kardashian compartieron el mismo novio rockero?. Kourtney actualmente tiene una relación con Travis Barker, si embargo una de sus hermanas fue relacionada con él antes. Vía: Instagram @kourtneykardash @travisbarker

Las Kardashian han estado en tendencia los últimos días pues ellas comparten en sus redes sociales diferentes aspectos de su vida diaria. Sin embargo, Kourtney se llevó todos los reflectores cuando confirmó su noviazgo con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Todo iba bien con la noticia, hasta que se recordó que el rockero también se vio en vuelto en un triángulo amoroso con Kim. ¡¿Qué?! ¿O sea casi comparten el mismo novio?. 

Recientemente, la hermana mayor del clan Kardashian compartió un foto en su cuenta de Instagram donde calló los rumores y confirmó que tiene un romance con el baterista de Blink-182. En la instantánea que subió la estrella de televisión se puede ver la mano del músico y de ella agarradas. Su noviazgo se da tres años después de que Kourtney diera por finalizada su relación con el modelo Bendjima Younes. 

La relación de Kourtney y Travis Barker comenzó a sonar luego que el baterista apareció en varios capítulos del reality show 'Keeping Up With The Kardashian', donde se les vio convivir con la familia de ella y la de él. 

¿Travis Barker anduvo con Kim Kardashian? 

El baterista de Blink-182 rompió el corazón de muchas seguidoras de la banda y también de famosas, por ejemplo, Paris Hilton. La empresaria mantuvo una relación con Travis hace algunos años. Sin embargo, en su noviazgo hubo una especie de triángulo amoroso con Kim Kardashian

Lo que paso fue que en ese entonces Kim era la asistente de Paris Hilton, y Travis Barker se sintió atraído por la figura y los rasgos de Kardashian. Sin embargo, nunca tuvieron nada serio aunque el baterista contó en una entrevista, retomada por Cosmopolitan, que sí coqueteaban de vez en cuando. 

"Ella iba por las cosas de Paris a donde habíamos ido de viaje. ¿Cómo no podría ver a Kim? Me gustaba salir con Paris, pero amo a las chicas con curvas", contó el baterista. 

Seguramente Travis Barker no imaginaba que terminaría en una relación con la hermana mayor de Kim Kardashian, o sea con Kourtney. Por cierto, no dejes de seguir nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas noticias del mundo de la música. 

 

Temas