Logo Sónica
Curiosidades

Yoko Ono: Su matrimonio con John Lennon estuvo a punto de terminar por ¿un amante?

La artista acusada de la ruptura más grande en la historia de la música mantuvo algún tiempo una relación a escondidas de su esposo.

Escrito en Curiosidades el
Yoko Ono: Su matrimonio con John Lennon estuvo a punto de terminar por ¿un amante?
Yoko Ono y John Lennon una de las parejas más icónicas. A lo largo de su relación puede que no hayan sido la pareja modelo.. Instagram

Yoko Ono es conocida más allá de su talento como artista conceptual, y aunque dentro del mundo del arte es reconocida por sus obras, su popularidad creció al ser una de las mujeres más señaladas a lo largo de la historia por ser la supuesta culpable de la ruptura de ‘The Beatles’. Ella demostró que el amor a veces puede ser más fuerte que cualquier otra cosa ya que su esposo John Lennon no dudó en ponerla primero aunque por algunos afirman que ella no hizo lo mismo.

Siendo hoy en día una de las viudas más populares en la cultura musical, la historia de amor entre Lennon y Ono sigue siendo muy sonada por su peculiar manera de demostrar su amor, así como todos los acontecimientos que se vieron involucrados a lo largo de su relación. 

Regresando un poco a la infancia de la artista, Yoko Ono nació un 18 de febrero de 1933, originaria de Tokio, Japón la pequeña niña creció en una familia muy bien acomodada, sin embargo asegura que no tuvo una infancia feliz ya que se sentía muy sola pues sus padres estaban muy ocupados trabajando. Fue así como la pintura fue su más grande consuelo.

Al llegar a Londres con su primera exposición en el año 1966 la joven artista vio por primera vez al hombre que se convertiría en el amor de su vida, el músico paseo por toda la exposición de Ono y descubrió que el talento particular de la artista le parecía bastante fascinante, ambos dejando una buena impresión en el otro sin saber que de ese encuentro nacería su amor.

Y como era de esperarse la relación perduró tanto hasta llegar al día de su boda en 1969, después de ese momento como una escena de película romántica John Lennon aseguró que no podía dejar de pensar en su esposa y que su banda a partir de ese momento pasaría a segundo plano.

La supuesta infidelidad de Yoko Ono

Tras algunos años de ser simples rumores, uno de los colaboradores del músico llamado Fred Seaman aseguró que la esposa de Lennon mantenía una relación a escondidas con Sam Green quien era un historiador de arte con el que pasaba mucho tiempo al desempeñarse en el mismo campo de trabajo que ella.

Para la sorpresa de todos Green era un gran amigo de la pareja y es por eso que pareció bastante impactante para todos lo que se enteraron en ese momento, ya que aseguraban haberla oído decir que estaba harta de Lennon. Tras una fuerte pelea, ambos decidieron tomar un descanso silencioso de la relación y fue así como Lennon pasó más de cuatro meses alejado de su más grande amor.

Tan fuerte fue el problema que en 1980 Yoko Ono consultó con un abogado para ver la manera de pedirle el divorcio a Lennon sin embargo, como sabemos el cantante fue asesinado por un fan antes de que tuvieran la oportunidad de discutir sobre el tema.

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

u00bfTe sabu00edas esto sobre la canciu00f3n mu00e1s emblemu00e1tica de 'Oasis'?Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 9, 2021

 

Temas