Logo Sónica
Covers

10 COVERS que son MEJORES que las canciones originales

¡Canciones que cantamos a diario no sabemos que son covers! Así es, a veces las versiones más nuevas son mejores que la originales y aquí te traemos el top 10 de los mejore covers de la historia

Escrito en Curiosidades el
10 COVERS que son MEJORES que las canciones originales
Los COVERS que son Mejores que las canciones originales. ¡Canciones que cantamos a diario no sabemos que son covers! Así es, a veces las versiones más nuevas son mejores que la originales y aquí te traemos el top 10 de los mejore covers de la historia. Sónica.mx

Hay canciones que son iconos para la historia musical pero también hay covers de grandes artistas que hacen homenajes a grandes artistas y transforman una canción para ser un himno. Hoy te traemos los 10 mejores covers de la historia. 

1- Joe Cocker – “With a Little Help from My Friends” (The Beatles)

Esta canción es originalmente escrita por John Lennon y Paul McCartney (The Beatles) y salió en 1967. En el festival Woodstock en 1969 Joe Cocker realizo un cover de esta canción e impulso su carreca como vocalista. Muchos recuerdan la canción por la interpretación de Cocker. 

2-  Guns N’ Roses - Since I Don’t Have You (The Skyliners) 

Interpretada y creada  originalmente por  The Skyliners en 1958, uno de los temas más exitosos de lo 50's y 60's. Fue interpretada por muchos artistas como: Trini López, Chuck Jackson, Don McLean, Guns N’ Roses, The Brian Setzer Orchestra, Ronnie Milsap, Art Garfunkel y Buckaroo Banza. Hoy te traemos la increíble versión de Guns N’ Roses. Aquí para escucharla.

3-  Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2U (Prince) 

Muchos desconocen que este tema es originalmente escrito por Prince en los 80's para su poryecto 'The Family'  debido a que nunca se lanzó como sencillo pero sin duda este cover fue clave para el éxitp de la fabulosa Sinéad O'Connor. Aquí para escucharla.

4- Fiona Apple - Across The Universe (The Beatles)

Este tema es una clásico de la banda The Beatles compuesta por John Lennon en 1968. Tuvo dos versiones de la misma y también se realizaron muchos covers pero de lo más conocidos y queridos por el público es el de Fiona Apple en 1998 con un toque más moderno.

5- Pet Shop Boys - Always On My Mind (Elvis Presley)

Fue escrita originalmente por Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson en 1972. Fue grabada e interpretada por primera vez por Gwen McCrae pero fue la versión de Elvis Presyley en el mismo año que hizo el tema un éxito internacional. En 1987 los Pet Shop Boys la volvieron a grabar con un tono más moderno y electronico. Hasta la fecha es más conocida por ellos que por sus artistas originales. 

6- Whitney Houston - I Will Always Love You (Dolly Parton)

Esta magnifica versión de Whitney Houston para la película de «El Guarda Espaldas» en 1992 sin duda es de los mejores covers de la historia pero pocos sabemos que fue escrita y grabada orginalmente por Dolly Parton en 1973. 

7- Aretha Franklin - Respect (Otis Redding)

Esta cación es de las más famosas de toda la carrera de Aretha Franklin pero al contrario de lo que muchos piensan no es original ella sino fue escrita y compuesta por Otis Redding en 1965. Ambas con diferentes estilos y algunos cambios de letra pero es dificil decidir entre alguna. 

8- Beck – Sound of Vision (David Bowie)

Sound of Vision es sin duda una de las canciones más movidas de David Bowie y Beck, un artista estadounidense decidio realizar un gean cover de este tema a lado de 160 miembros de orquesta, logrando un gran resultado. Escucha el cover aquí.

9- Vampire Weekend- Blurred Lines (Robin Thicke)

Un tema que a demás de ser con tonos muy alegres ha salido en peliculas, la canción original por si sola es una belleza pero escuchar a Ezra Koenig, Rostam Batmanglij, Chris Tomson y Chris Baio es igual de increíble. Escucha aquí.

10- Thirty Second to Mars – Stay (Rihanna)

Escuchar al vocalista Jared Leto cantar una de la mejores y fomosas canciones de Rihanna es sin duda algo impresionate ya que los dos tienen un increíble voz, muy dificl decidir cual es mejor.  Aquí para escuchar.

Síguenos en nuestras redes sociales

#Musica | Este video es una u00a1JOYA! u00bfCuu00e1l consideras que es la mu00e1s iconica?, u00bfCuu00e1l te trae mejores recuerdos?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021