Curiosidades

Metallica: ¿Por qué nunca han participado en un show de medio tiempo del Super Bowl?

Miles de fanáticos, cada año, reclaman ver a la agrupación estadounidense en un Halftime Show. Está es la razón por la que aún no se les ha dado un lugar en el espectáculo de medio tiempo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 15:18

Año con año los amantes del deporte y la música esperan con ansias la confirmación del acto que participará en el show de medio tiempo del Super Bowl y, en algunas ocasiones, la selección causa controversias y decepciona las expectativas de muchos. ¿Algunas vez te has preguntado por qué Metallica nunca ha sido seleccionado para este codiciado evento? 

Por los escenarios del Halftime Show han pasado todo tipo de bandas y artistas reconocidos, entre ellos podemos mencionar a Michael Jackson, Madonna, Lady Gaga, The Rolling Stones y muchos más. Pero por alguna razón Metallica nunca ha aparecido en la selección de ese codiciado evento del Super Bowl

Todos los años, miles de seguidores de la agrupación de metal liderada por James Hetfield reclaman ver a su banda favorita como protagonista de un show de medio tiempo y este año, tras la confirmación de The Weeknd como el encargado del espectáculo, quedaron decepcionados y molestos pues, según ellos, ya no se le da lugar a las verdaderas leyendas de la música.

¿Por qué Metallica nunca ha participado en un show de medio tiempo del Super Bowl?

Ante la controversia, Metallica ya habló al respecto en el 2016, y señaló que en realidad ellos son los que no han querido ser parte del evento de medio tiempo. Así lo revelaron por primera vez en el programa de radio "Sixx Sense" de Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, esto debido a que no se consideran una agrupación que haga "acrobacias" sobre el escenario ni mucho menos un lip sync. 

Sin embargo, para no dejar completamente desilusionados a sus seguidores, la banda estadounidense dio una presentación que nombraron "The Night Before" el 6 de febrero del 2016, una noche antes del Super Bowl 50, y se convirtió en uno de los conciertos más memorables de Metallica

Síguenos en Facebook.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021