Logo Sónica
Super Bowl 2021

Super Bowl 2021: El cameo de Queen con a Britney Spears y Beyoncé para Pepsi

La banda apareció en uno de los comerciales más emblemáticos en la historia del Super Bowl. Ve el 'spot' protagonizado por Britney Spears, Pink y Beyoncé donde se le unió Queen.

Escrito en Curiosidades el
Super Bowl 2021: El cameo de Queen con a Britney Spears y Beyoncé para Pepsi
Queen apareció en un comercial del Super Bowl 2004. Los integrantes de la banda se unieron a Britney Spears, Beyonce y Pink en la interpretación de "We Will Rock You". Vía: Instagram @officialqueenmusic

Se acerca el Super Bowl 2021 aunque este año será un evento diferente debido a la pandemia de COVID-19, la edición LV del evento deportivo de la NFL tendrá que superar sus anteriores ediciones, como cuando Aerosmith y Britney Spears se presentaron en el show de medio tiempo en el Raymond James Stadium hace 20 años, donde este año The Weeknd se presentará. También los comerciales que se transmiten en el ‘halftime show’ pues muy pocos han logrado igualar al que hizo Queen junto a Pink, Beyoncé y Britney.

Durante la transmisión del Super Bowl, los televidentes son testigos del desborde de creatividad en los spots de publicidad. Es tan grande la repercusión de los anuncios, que, por aparecer en uno de los descansos de la final de la NFL, los anunciantes llegan a pagar más de 5 millones de dólares para aparecer por 30 segundos. Además de contar historias, estos comerciales son protagonizados por las estrellas del momento.

¿Queen protagonizó un Super Bowl?

A lo largo de los años, Pepsi ha tenido algunos de los rostros icónicos para ser embajadores de su marca. Sin embargo, a principios de la década de 2000, las famosas estrellas pop de ese momento, Britney Spears, Beyoncé y Pink, se unieron para hacer un cover de Queen en uno de los anuncios de la compañía de refrescos más importantes de todos los tiempos, y que tiene un cameo de Enrique Iglesias.

En el comercial de 2004, se puede ver a Britney Spears, Beyoncé y Pink a punto de enfrentarse en una arena romana como gladiadores. En una secuencia se puede ver a las cantantes arrojar sus armas para cambiar su pelea por una interpretación feroz de “We Will Rock You” de Queen, que anteriormente se había interpretado por hombres.

Ante la interpretación de “We Will Rock You”, el emperador, interpretado por Enrique Iglesias, queda confundido. Mientras que, en las gradas, los miembros supervivientes de Queen cantan junto con Britney Spears, Beyoncé y Pink, y el resto de la audiencia. Al final, Iglesias se lanza a un león.

Hasta el momento, se han visto pocos comerciales como este, sin embargo, esperamos que en el Super Bowl 2021 se transmita otro spot publicitario que se iguale o supere al comercial que cuenta con la participación de Britney Spears, Beyoncé, Pink, Enrique Iglesias y Queen.

Síguenos en nuestras redes sociales

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021