Logo Sónica
Curiosidades

Kurt Cobain: Las mejores frases del vocalista y líder de Nirvana para reflexionar sobre la vida

Entre depresión y adicciones el rockero dejó tras su muerte un legado de música y letras muy importantes para la cultura del rock.

Escrito en Curiosidades el
Kurt Cobain: Las mejores frases del vocalista y líder de Nirvana para reflexionar sobre la vida
Kurt Cobain murio a una corta edad. El cantante paso a formar parte del famoso 'club de los 27'. Instagram

Kurt Cobain tuvo una vida muy complicada y hasta el último día de vida dejó plasmado un mensaje en todos sus fanáticos pues se convirtió en uno de los íconos más grandes de la música, el éxito con el cual escaló la fama junto a su banda Nirvana llevó al música a experimentar lo que era la vida de rockstar y aunque lamentablemente se suicidó a la corta de edad de 27 años siempre tuvo espacio para dejar algunos frases motivacionales para sus fanáticos.

El cantante a lado de la banda logró firmar su primer contrato sacando el sencillo 'Smells like teen spirit' el cual los llevó a convertirse en una de las bandas más escuchadas por la generación X quienes crecieron escuchando a la banda y hasta la fecha recuerdan con cariño a Kurt Cobain por ser un líder para todos.

A epesar de las altas y bajas en su vida pudo conocer a la que se convertiría en el amor de su vida y madre de su hija Courtney Love con la que mantuvo una fuerte relación y contrajo matrimonio, la pareja tuvo una hija llamada Frances Bean Cobain en 1992 lo que hizo que la familia creciera aún más, sin embargo Kurt Cobain y su esposa tuvieron algunos problemas con la custodia los primeros años ya que el uso de drogas por parte de la pareja los calificó como no aptos pero al final pudieron recuperar a su hija.

Las 10 mejores frases del cantante

Recordemos que durante los últimos años de vida del cantante tuvo una lucha constante contra las adicciones y la depresión ya que no se sentía cómodo llevando su vida al ojo público y tanto las críticas como el acoso siendo un artista lo afectaron bastante durante su vida.

  • 'Si mis ojos pudieran mostrar mi alma, todo el mundo lloraría cuando me viese sonreír'
  • 'A veces siento que la gente querría que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock'
  • 'Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos'
  • 'Si se ríen de ti porque eres diferente, ríete de ellos porque son todos iguales'
  • 'Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tienen significado en el primer momento'
  • 'Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal'
  • 'Querer ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres'
  • 'A veces, por muy alto que pongas la música sólo puedes oírte a ti mismo'
  • 'Es mejor quemarse que apagarse lentamente'
  • 'Pienso que la juventud solo dura hasta los 27 años; a partir de ese momento, junto con la juventud se va la vida también'

Sigue a Sonica MX en todas sus redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter

#Musica | Este video es una u00a1JOYA! u00bfCuu00e1l consideras que es la mu00e1s iconica?, u00bfCuu00e1l te trae mejores recuerdos?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Temas