Música

Tiziano Ferro: ¿Qué fue del cantante italiano que INSULTÓ a las mujeres mexicanas? (VIDEO)

El interprete desapareció de los reflectores después de unas desatinadas declaraciones. Conoce qué ha sido de su vida a continuación-
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:06

¿Recuerdas cómo en 2003 escuchábamos en todos lados "Tardes Negras" de Tiziano Ferro? Esta canción marcó por completo la carrera del famoso y prometedor cantante italiano. De alguna manera, ese fue su único tema exitoso pues al día de hoy ha salido casi completamente de las conversaciones en los medios. ¿Qué pasó con él?

Tiziano Ferro firmó la sentencia de muerte de su popularidad después de que en una entrevista para el programa italiano "Che Tempo Fai" declarara desatinadamente que: "No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, pues tienen bigote..."

A partir de ese momento, surgieron oleadas de criticas que lapidaron la popularidad del cantante y redujeron su carrera a uno de los comentarios más desatinados registrados a través de un programa de televisión. Sin embargo, aunque parezca que desapareció de la faz de la tierra desde ese entonces, en realidad hay una historia detrás de su fugaz trayectoria artística. 

¿Qué fue del Tiziano Ferro, el cantante italiano que INSULTÓ a las mujeres mexicanas?

El pasado noviembre del 2020, Tiziano Ferro estrenó un documental titulado "Ferro" en el cual se proyecta a profundidad su vida privada y las razones de su ausencia de los reflectores. Además relata algunos datos del artista que han obstaculizado su carrera profesional. 

A través de dicha producción cinematográfica el interprete italiano se sincera con los espectadores y confiesa acerca de sus problemas de alcoholismo, los desordenes alimenticios que sufrió debido a sus complejos de autoestima y como tuvo que ocultar su homosexualidad para tener éxito en la industria musical. 

Actualmente Tiziano Ferro está felizmente comprometido con Víctor Allen, su esposo desde 2019. Esta pareja es una de las más mediáticas y populares en el país natal del músico, en donde ha podido conciliar su trabajo como cantante. Además, es padrino de una asociación que busca apoyar a personas alcohólicas para que logren alejarse de ese destructivo vicio. 

Tiziano y Víctor / Foto: Instagram @tizianoferro
​​​​​​

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Más de