Logo Sónica
Música

BTS: el presidente que INSPIRÓ a RM para crear 'MIC Drop', una burla a sus haters

BTS afirma que seguirá creciendo mundialmente y no se detendrán ni por los malos comentarios en su contra.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: el presidente que INSPIRÓ a RM para crear 'MIC Drop', una burla a sus haters
Suga de BTS. Es el encargado de hacer esta acción en todas las presentaciones de la banda. . Captura de Pantalla

BTS tiene más de 7 años de carrera musical y con ella, decenas de éxitos. Este próximo martes se presentarán en el MTV Unplugged donde harán historia. Es por eso, que en Sónica.mx te contamos más sobre la acción y sobre el mandatario estadounidense que inspiró a Kim Namjoon, mejor conocido como RM, para crear el éxito MIC Drop. 

Con apenas casi cuatro años de nacimiento, esta canción se ha logrado posicionar como uno de los más grandes éxitos de los Bangtan Boys, pues no solo cuenta con la participación de Steve Aoki, también tiene un fuerte mensaje para todos aquellos que los critican y es por eso, que hasta el día de hoy, sigue estando vigente en su carrera. 

En pocas palabras, MIC Drop habla sobre todos los logros que ha tenido BTS y como su popularidad los ha llevado a permanecer, por varias semanas, en las listas de popularidad más prestigiosas de la música así como de hacerse de una gran cantidad de premios. 

¿Quién inspiró MIC Drop?

Durante toda la letra, BTS habla sobre cómo la gente que va en contra de su música se enoja por verlos triunfar, y ellos afirman que todo el trabajo les ha costado, pero no se detendrán por malos comentarios en su contra y al contrario, a ellos no les causa ningún efecto el odio que reciben y pueden demostrar que aún tienen mucho que dar y que ganar. 

Uno de los compositores fue Kim Namjoon, el líder de BTS. Él afirmó que la inspiración la obtuvo del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pues uno de los momentos más importantes para él, fue cuando el ex mandatario estadounidense dejó caer el micrófono en su última Cena de Corresponsables de la Casa Blanca en 2016. 

Ese momento fue clave para RM para realizar MIC Drop. Para los compositores, este momento, representa, cuando de manera realmente asombrosa y tremenda arrasas con el ritmo. Y solo sueltas el micrófono después de eso. Simplemente sabes que hiciste lo tuyo. 

Incluso, después de cada presentación, el encargado de hacer este ademán es Suga, y con ello, BTS afirma que seguirá creciendo mundialmente y no se detendrán ni por los malos comentarios en su contra. Si quieres saber más sobre esta increíble banda de k-pop no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

Temas