Logo Sónica
Entretenimiento

'RUN BTS!': ¿Cómo y DÓNDE ver los capítulos del programa de los Bangtan Boys?

En Sónica traemos información valiosa a los baby ARMY, para que puedan ver RUN BTS! y creen sus propios edits. 

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
'RUN BTS!': ¿Cómo y DÓNDE ver los capítulos del programa de los Bangtan Boys?
RUN BTS. Así te decimos cómo puedes ver los capítulos de RUN BTS.. Captura de Pantalla

BTS es un fenómeno mundial que año tras año acumula nuevas ARMY en todo el mundo. Pero entrar a un fandom, que lleva años activo, a veces suele ser un poco confuso por la cantidad de videos y fotos que no están en sus redes sociales comunes. Es por eso que en Sónica traemos información valiosa a los baby ARMY, para que puedan ver RUN BTS! y creen sus propios edits. 

RUN BTS! es un programa que tiene como protagonistas a los siete integrantes de los Bangtan Boys. En ellos, el staff encardado les ponen juegos, dinámicas y actividades donde muestran sus destrezas, sus pasiones, sus talentos e incluso, sus límites. Hasta el momento, van más de 120 capítulos de 30 y 40 minutos. 

¿Cómo ver 'RUN BTS!'?

Sin duda, ver a RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook y V, compitiendo en juegos cortos para que se vayan temprano a casa, o haciendo de comer algún platillo coreano, es una actividad que muchas ARMY disfrutan y lo mejor de todo, que los idols también lo hacen, pues es un escape divertido a sus responsabilidades como estrellas de fama mundial. 

Ahora bien, baby ARMY, si quieres ver todos estos capítulos y reírte de cómo Jin bromea con sus compañeros, como RM rompe cosas sin querer o el increíble talento en el arte que tiene Jungkook, solo debes descargar la aplicación VLive, misma que está disponible en México para dispositivos Android y iOS. Descargarla es completamente gratis y para crear una cuenta solo debes seguir los siguientes pasos. 

Una vez que abras la aplicación, puedes ingresar con tu cuenta de Facebook, de Google, Line, Naver, Twitter, Apple, Weibo o QQ. Te pedirá los datos básicos y con ella, ya puedes disfrutar de la música de tus artistas de K-Pop favoritos. Recordemos que esta aplicación no es solo de BTS puedes encontrar otros grupos como BLACKPINK, TXT, IU, Red Velvet, Twice y muchas más. 

Es importante que te unas a los canales de tus artistas favoritos para que, en tu home, aparezcan sus últimas actualizaciones como videos, posteos o lives. 

¿Cuándo ver 'RUN BTS!'?

Los capítulos de BTS se estrenan todos los martes a las 6 de la mañana tiempo centro de México. Ahora bien, una gran ventaja de estos es que tiene una gran variedad de subtítulos, pues puedes ponerlos en el idioma que hables. Incluso, muchos de ellos son automáticos pero también está la opción de que los fans suban los propios. 

La ventaja es que todos los episodios se quedan y si quieres verlo una, y otra, y otra y otra vez puedes hacerlo. Todo es completamente gratis, pero en dado caso de que decidas pagar una membresía, tendrás derecho a ver los pequeños clips que son detrás de cámaras y que, a veces, contienen secretos de los miembros de BTS

Si eres baby ARMY y no tienes quién te ayude en este nuevo mundo del K-Pop, sigue a Sónica.mx en sus redes sociales, pues constantemente compartimos datos sobre los Bangtan Boys. 

 

Temas