Logo Sónica
Entretenimiento

RUN BTS!: ¿Cuáles son los episodios más divertidos y entretenidos del programa?

Sabemos que de los casi 130 episodios es muy difícil elegir los mejores, pues todos tienen su esencia y en todos, BTS nos ha sacado una gran sonrisa. 

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
RUN BTS!: ¿Cuáles son los episodios más divertidos y entretenidos del programa?

BTS es un éxito mundial. Desde hace varios años RM, Jin, Jungkook, J-Hope, Suga, Tae y Jimin se convirtieron en los protagonistas de su propio programa de variedades llamado RUN BTS! Este se transmite por la plataforma de Vlive todos los martes y es uno de los momentos favoritos de ARMY. Es por eso que en Sónica.mx hicimos un listado de los episodios más divertidos. 

Sin duda, ver a los siete idols tratando de cocinar un platillo coreano, decorando una prenda vieja o regresar a su infancia con los juegos que tenían cuando eran niños es todo un regalo. Pues en ese momento no solo estamos viendo a los Bangtan Boys, sino que vemos a unos amigos jugando y riéndo. 

Los mejores capítulos de RUN BTS!

Sabemos que de los casi 130 episodios es muy difícil elegir los mejores, pues todos tienen su esencia y en todos, BTS nos ha sacado una gran sonrisa. 

Episodio 126 -127 

Este momento fue elegido por los propios chicos, quienes en un episodio anterior se reunieron para elegir lo que les gustaría hacer a corto y a largo plazo. El reto consistía en terminar un número de pruebas individuales que ponían a prueba su destreza y frustración. El primero en lograr todas, se iría primero a casa. 

Este es uno de los momentos más divertidos del programa, pues realmente vimos cómo se esfuerzan para ser los primeros en irse a su hogar pero al mismo tiempo, luchan entre sí para ganar. 

Episodio 83 a 85

Tres capítulos de diversión pura. Toda ARMY que los ha visto no nos dejará mentir que este, tal vez es uno de los mejores de toda la serie. Los siete chicos compitiendo en equipos en un parque acuático, andando en lancha, demostrando sus habilidades en las matemáticas así como su destreza para correr por inflables mojados. 

Lo mejor de todo fue cuando al final, hicieron un intercambio y se dedicaron unas tiernas palabras que hicieron estrujar algunos corazones ARMY. 

Episodio 69 a 71

Su ida a Canadá les sirvió para turistear en las Cataratas del Niagara así como para mostrar que tanto saben de las capitales de los países de todo el mundo así como para mostrar su habilidad de mantenerse 15 segundos seguidos sin parpadear. El perdedor de todas las pruebas tenía que meterse a un lago, pero gracias a la amabilidad del staff solo les dejaron meter los pies. 

Episodio 11

Sin duda, uno de los más divertidos de toda la serie es cuando Suga se hace pasar por una estudiante de otra escuela y tiene que ser conquistada por uno de sus compañeros. Pero su agilidad y el poder que obtiene con una peluca larga, nos hace reír a todos, ya que no cede tan rápido y hace sufrir a los compañeros. 

Episodio 112 y 113

En estos dos episodios, RM, Jin, Jungkook, J-Hope, Suga, Tae y Jimin mostraron sus habilidades escolares. Tuvieron un gran maestro, Jin, que los guió en todas sus actividades y los puso en desventaja. Sin duda, la diversión no paró, pues hicieron todo lo posible por ser los mejores de su clase. 

Episodio 116 y 117

Este es uno en donde todos demostraron cómo es su trabajo en equipo, pues entre todos, tenían que cumplir con ciertos retos y así, solo así, podían irse a su casa. Sin embargo, también mostraron lo competitivos que son, pues al tener tantos juegos querían ganar y dejar un récord imposible de superar. Excepto Jin, a él solo le interesaba terminar los niveles de un videojuego.

Estos fueron algunos de los capítulos que más nos hicieron reír. Recuerda que los puedes ver gratis por Vlive. Si quieres saber más sobre música no te olvides de seguir a Sónica en las redes sociales para tener más información. 

 

Temas