Logo Sónica
Música

Queen: Así eran las legendarias fiestas de Freddie Mercury llenas de drogas y excesos

El famoso vocalista de Queen se ganó el título de organizar unas fiestas épicas, por lo que se distinguiría entre los otros rockstars. Entérate cómo eran las reuniones de Freddie Mercury.

Escrito en Curiosidades el
Queen: Así eran las legendarias fiestas de Freddie Mercury llenas de drogas y excesos
Freddie Mercury fue conocido por realizar espectaculares fiestas. Estrellas de cines, realeza y músicos eran algunos que se veía en la lista de invitados . Vía: Instagram @officialqueenmusic

Freddie Mercury se convirtió en una leyenda del rock debido su espectacular voz, su versatilidad y su teatral manera de moverse en el escenario. Si uno lo veía podría creer que era una persona extrovertida, sin embargo, sus compañeros de Queen cuentan que cuando el cantante no estaba frente al público se convertía en alguien tímido y solitario. Aunque sus legendarias fiestas muestran todo lo contrario. 

Al momento de ser anfitrión, el intérprete de "Don't Stop Me Now" se metía en el mismo papel con el que lo veíamos sobre el escenario, pues no tenía rivales ya que sus noches de exceso y desenfreno no se podían comparar con las de otras estrellas del rock ni mucho menos con las farras que se hacía Axl Rose y Slash en los mejores tiempos de Guns N' Roses. 

¿Cómo eran las fiestas de Freddie Mercury? 

El músico no era nada codo pues le gustaba casi tirar la casa por la ventana cuando le apetecía hacer una fiesta. Apostaba por realizar sus noches de farra en lugares exclusivos como clubes nocturnos, hoteles exclusivos para sus invitados y hasta rentar un avión con el que recogía a sus amigos. 

A todos nos hubiera gustado asistir a una de sus fiestas, pero ¿seríamos invitados? Lamentablemente no, porque en sus celebraciones se encontraba lo más selecto de la industria de la música de aquella época: Elton John, Mick Jagger, Keith Richards, Rob Stewart y más. La mayoría de estos músicos se caracterizaron por vivir con excesos en una etapa de su vida. 

Las fiestas se distinguieron por todo lo que Freddie Mercury le ofrecía a sus invitados. En el 2000, Elton John, contó en una entrevista que las celebraciones del vocalista de Queen se caracterizaban por ser un festín de desenfreno de las cuales salía muy agotado. Nunca ha revelado los motivos, sin embargo, el intérprete de "Your Song" comentó que Mercury contrataba sexoservidoras, y sexoservidores para practicar sexo oral a los asistentes en lugares como los baños o en las mesas. 

También se dice que los camareros andaban desnudos mientras ofrecían bebidas, mientras que en un rincón de la habitación había mujeres (desnudas) luchando en piscinas llenas de hígado picado. No era todo pues en sus fiestas no podían faltar las sustancias que nublara la razón de los invitados. 

Durante sus legendarias fiestas, la cocaína no podía faltar. De hecho, su celebración por Halloween (el 31 de octubre de 1978) y por el lanzamiento del álbum 'Jazz',  fue descrita por la periodista Sylvie Simmons, quien relató que toda la noche, personas pequeñas caminaban por el salón del Hotel Fairmont de Nuevo Orleans (Estados Unidos) con una bandeja de plata, que contenía rayas de cocaína, atacada a la cabeza.

 Gracias a esas descripciones comenzó la leyenda sobre cómo eran las legendarias fiestas de Freddie Mercury. Sin duda, a más de uno nos hubiera gustado asistir. Por cierto, si quieres conocer más historias como esta, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.