Logo Sónica
K-Pop

BTS: La historia y significado de 'Fly to my Room', la canción que escribieron en confinamiento

La canción forma parte del álbum 'BE', y se distingue por el sonido del teclado y el ritmo de batería, los cuales le brindan alegría. Conoce qué pensaban RM, Suga y J-Hope cuando la compusieron.

Escrito en Curiosidades el
BTS: La historia y significado de 'Fly to my Room', la canción que escribieron en confinamiento
BTS escribió la canción para ARMY. La canción es un mensaje para sus seguidores sobre el confinamiento por COVID-19. Vía: Instagram @bighit_ent

BTS se han convertido en unas potencias en la industria de la música mundial, sin embargo, con su álbum 'BE', los chicos mostraron su versatilidad y sus momentos más vulnerables, algo que ARMY les agradece mucho pues se siente más cercanas a sus idols. La segunda pista del disco, titulada "Fly to My Room" es un claro ejemplo de eso. ¿Todavía no sabes por qué? Te contamos el significado detrás de la melodía. 

El tema coescrito por RM, Suga, y J-Hope, tiene un ritmo relajado que marca a sus seguidores una vez que comienza el coro "Vamos, déjame volar a mi habitación / Sácame de mi blues / Y ahora me siento como nuevo", cantan los Bangtan Boys mientras un teclado le da el sentido funky junto a un ritmo de batería alegre. 

Significado de 'Fly to My Room' 

La pandemia de COVID-19 agarró a todo el mundo de sorpresa, y para muchos significó un momento en el que pusieron en "pausa" sus proyectos, y hasta sus vidas. Para los Bangtan Boys este proceso fue muy doloroso porque tenían planeada una gira donde podrían estar en contacto con ARMY. 

RM, Suga y J-Hope compusieron "Fly to My Room" pensando en lo que significaba estar confinados, las frustraciones y los sentimientos vacíos al no poder salir a la calle, por lo que tu habitación se convierte en el pequeño mundo de uno mismo. Sin embargo, no todo está perdido pues esto solo representa el inicio para apreciar las pequeñas cosas de la vida y renovarse a uno mismo, es decir, sentirse como nuevo. 

"Dale, déjame volar hacia mi habitación / Mantén los ojos abajo y haz zoom en cualquier parte (sí) / Vete ahora, déjame volar hacia mi habitación / Sácame de mi tristeza / Y ahora me siento como nuevo", se escucha en el track. 

La rola termina con una nota optimista e invitando a ARMY a emprender un nuevo viaje a su interior y con ello aliviar la monotonía de la vida en el confinamiento. ¿Te gustó el significado de "Fly to My Room"? Si es así, pasa por el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx para compartirnos tus sentimientos sobre la canción de BTS

 

Temas