Concierto

'El mañas': ¿Por qué los fans de Maroon 5 le hicieron bullying a Adam Levine UN AÑO COMPLETO?

Tras una terrible presentación en el festival chileno 'Viña del Mar 2020' , el cantante recibe comentarios incómodos en redes sociales todo un año.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:07

El cantante y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, ha recibido durante un año entero comentario incómodos en sus redes sociales y todo ocasionado por su última presentación en vivo en el festival chileno "Viña del Mar 2020". Pero ¿qué paso en realidad? hoy Sónica.mx te cuenta la historia completa. 

Todo se desplomó por un video que se hizo viral donde el artista insultaba al festival y fue muy grosero, nunca se le había visto actuar así es público. Los presentes sintieron una pésima vibra del cantante al dar el show más frío, desmotivado y sin una gota de interacción para los presentes y televidentes.

Tras terminar su terrible presentación, el artista bajando del escenario empezó a insultar al público y al festival chileno: "Esto es un programa de televisión, no un concierto", sin embargo este concierto televisivo es uno de los considerados más importantes de la música latina. Los chilenos por este acto ahora se burlan de él diciéndole "El Mañas".

En redes sociales antes de este video viralizado ya había malos comentario por la tardanza en que el grupo se presentara y sobre todo por el desmotivado show y la frialdad del vocalista. Por si no fuera suficiente, además Adam de empezó comentarios más fuertes contra el público “Fucking town” (“pueblo de mier…”)  y al igual contra los asistentes como “assholes” (imbéciles).

Adam se disculpa y las redes explotan...

Después de este episodio el cantante se vió obligado a presentar una disculpa en público a través de sus redes sociales: “Hubo algunas cosas que no estaban bien con el sonido anoche y dejé que me afectaran e incidieran en mi comportamiento. Lo cual no fue nada profesional y ofrezco mis disculpas por eso” dijo Adam. 

Una disculpa no basto para que los chilenos dejaran pasar este terrible episodio. Ahora en cada foto que sube el artista vemos comentarios de chilenos criticándolo  o burlándose de su actitud. Al igual empezaron a viralizarse memes respecto al temas, aquí Sónica.mx te deja los mejores:

u00a1ATENCIu00d3N ARMY! De aquu00ed es donde surge la gran motivaciu00f3n para los 'Bangtan Boys'.u00bfTe lo imaginabas?, u00bfCuu00e1l es tu canciu00f3n favorita de estos IDOLS?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 23, 2021

 

Más de