Curiosidades

María Félix cantó a lado de Michael Jackson en la televisión (VIDEO)

Durante una presentación en la televisión mexicana, el cantante tuvo una dinámica muy graciosa con el público en el cual se encontraba la actriz.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:09

María Félix fue una de las actrices más reconocidas de México durante la época del cine de oro, sus interpretaciones dejaron cautivados a todo el público mexicano y extranjero, La ‘Doña’ como se le conocía tuvo la oportunidad de asistir a distintos eventos televisados en aquella época, y fue en uno de ellos donde conoció a un jóven Michael Jackson con el cual compartió el micrófono unos segundos antes de estallar a carcajadas por la situación. 

‘El rey del pop’ se encontraba dando una presentación junto a sus hermanos ya que en ese momento todavía no se había lanzado como solista, el video muestra a los Jackson 5 en el año de 1976 durante una de sus miles de participaciones en la televisión en vivo donde en ese momento y en primera fila se encontraba la actriz. 

La canción que interpretaban se titula ‘Dancing Machine’ y después de unos minutos sobre el escenario la energía de Michael Jackson no pudo evitar que saliera con su micrófono y se dirigiera al público a pedirles algunos coros. La emoción y nerviosismo por parte de toda la primera fila se puede percibir en este video de casi 8 minutos. 

Sin embargo al momento de llegar al asiento de María Félix ella al principio se mostró muy calmada, pero en cuanto terminó de repetir la frase que le indicó el cantante no pudo evitar morirse de risa ya que había sido un momento bastante diferente a lo que usualmente se haría en un programa de este tipo.

La viralización del video

El video salió a la luz apenas hace unos meses pero se viralizó en redes sociales al principio de este mismo año, muchos de los usuarios de twitter estaban asombrados por el cameo de ‘La Doña’ en esta presentación ya que muchos no esperaban verla en un programa de esta índole. 

Comentarios divertidos y hasta alentadores para todos los participantes del video fueron dejados en los comentarios ya que todos notaron el nerviosismo y la incomodidad del público al tener a Michael Jackson enfrente con un micrófono.

Lo que es claro es la emoción de todos por ver que la tecnología pueda recuperar momentos tan icónicos de la televisión mexicana y visualizarlos tan fácil y rápido, pues todo lo que se encuentra online en estos momentos puede recorrer el mundo entero con un solo clic. 

Síguenos en nuestras redes sociales

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021

 

Más de