Logo Sónica
Música

The Cure: Así nació la HISTORIA de amor entre Robert Smith y su esposa, Mary Poole

Mary ha sido la musa y compañera del vocalista de The Cure desde que eran adolescentes, conoce más sobre su romántica historia.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
The Cure: Así nació la HISTORIA de amor entre Robert Smith y su esposa, Mary Poole
Robert Smith y Mary Poole. La historia de amor entre el cantante y su esposa es digna de admirar. . @thespidermanisalways_hungry

The Cure es una de las bandas más populares en todo el mundo, su música ha acompañado a millones de personas a lo largo de su trayectoria musical. Es por eso que en Sónica.mx decidimos contar la historia de amor entre Robert Smith, vocalista de dicha banda y de su esposa y musa, Mary Poole

Entre los fanáticos de la banda, se sabe que muchas de las canciones más románticas de la banda fueron escritas para Poole, incluso, su amor ha traspasado los escenarios y se han consolidado como una de las parejas más duraderas y estables de la escena musical. 

¿Cómo nació en amor entre Mary y Robert?

La pareja se conoció en el colegio de Crawley Sussex, cuando ambos tenían 14 años. Ellos coincidieron en la clase de teatro cuando su maestro les pidió que se formaran en parejas para una actividad. Con mucho valor y nervios, Smith le pidió que fuera su pareja para trabajar con él y ella, dijo que sí. 

Es importante mencionar que desde ese momento, el vocalista de The Cure no ha parado de decir que fue muy afortunado al tener esa respuesta positiva de ella. Después de ese momento, se hicieron grandes amigos y posteriormente, su relación pasó a otro nivel, fueron novios. 

Ella fue modelo y también se desarrolló como enfermera para niños discapacitados. Después de varios años de relación, se casaron en 1988 cuando él empezaba a escribir su disco "Disintegration". En ese momento, Smith decidió darle el mejor regalo de bodas a su ahora esposa, le escribió "Lovesong".

Esta canción se hizo con el fin de que su esposa supiera que aunque él tenga que viajar miles de kilómetros lejos de casa siempre la amaría. A más de sus 30 años de casados, la pareja decidió no tener hijos y para muchos, ambos se tienen un gran y verdadero amor. Pues Mary apoyó a Robert desde sus inicios, y le aseguró que triunfaría en la música. 

Síguenos en redes sociales

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021