Logo Sónica
Música

¿A cuánto asciende la fortuna de The Weeknd? esta es la INCREÍBLE cantidad de dinero que tiene

El famoso cantante ha ido recolectando una gran cantidad de dinero y lo convierte en una de las personalidades mejor pagadas.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿A cuánto asciende la fortuna de The Weeknd? esta es la INCREÍBLE cantidad de dinero que tiene
The Weeknd. A estos millones de dólares asciende su fortuna. @theweeknd

Este domingo, 7 de febrero, el canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LV. Algo que sorprendió a todos sus fanáticos fue enterarse que no cobró por su aparición y además, pagó cerca de siete millones de dólares para su espectáculo. Es por eso que en Sónica.mx te decimos más sobre la fortuna del cantante. 

De acuerdo con la agencia Routers, el año pasado, el show que tuvo como principales a Shakira y a J Lo, tuvo un costo mayor a los 13 millones de dólares. Por lo tanto, se cree que la de este año fue más de 20 millones, a eso, se le suman los 7 que puso de su bolsa el cantante para dar un total de 27 mdd. 

¿Cuánto es la fortuna de The Weeknd?

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, la fortuna del intérprete de "Blinding Lights" ronda los 100 millones de dólares. Recordemos que en los últimos cinco años, el famoso cantante ha obtenido más de 205 millones de dólares sin impuestos. En el 2017 generó 92 millones de dólares con su gira "Starboy".

Ahora bien, es importante mencionar que toda esta increíble cantidad de dinero no solo ha sido producto de su música, pues también ha intervenido en los negocios al hacer colaboraciones con varias marcas y por lo generado con su marca personal que lleva el nombre de "XO"

@theweeknd
​​​​​​

En el 2017 pagó cerca de 90 millones de impuestos, por lo tanto, se ha convertido en uno de los artistas mejores pagados de todo el mundo. En 2019 entró al mundo de las bienes raíces, pues compró un ático en Los Ángeles con vista a Beverly Hills Country Club por 21 millones. 

También tuvo una propiedad de tres acres en Hidden Hills, California, misma que compró por 18 millones en julio de 2017 y después la puso a la venta en 25 millones. Sin duda, aunque no haya cobrado en el espectáculo del Super Bowl, sus ganancias siguen generado dinero, pues con esa presentación, volvió a los primeros lugares de reproducción.

Síguenos en nuestras redes sociales

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021