Logo Sónica
Curiosidades

Tom Hiddleston y Taylor Swift: el ROMANCE que terminó mal

Este romance de farándula parece que marcó a ambas estrellas en aspectos completamente negativos.

Escrito en Curiosidades el
Tom Hiddleston y Taylor Swift: el ROMANCE que terminó mal
Taylor Swift y Tom Hiddleston. Uno de los romances más mediáticos que terminó mal. Instagram @taylorswift y @twhiddleston

Este 9 de febrero Thomas William Hiddleston, mejor conocido como Tom Hiddleston, cumple 40 años. Para celebrar el cumpleaños del actor, recordemos la ocasión en la que coincidió con el mundo de la música gracias a su breve pero intenso amorío con Taylor Swift.

Tom Hiddleston y Taylor Swift: el ROMANCE que terminó mal

Todo comenzó cuando, a mediados del 2016,  los medios comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se podía ver a Tom Hiddleston muy amoroso con Taylor Swift en una playa de Rhode Island, justo unas semanas después de la confirmación de la ruptura de la cantante con el productor de música electrónica Calvin Harris. 

Fotos: The Sun

Todo el mundo se emocionó con esta  nueva pareja, sin embargo la emoción fue en términos negativos, pues se especuló que todo se trataba de un montaje publicitario para añadir puntos a la reputación del actor y catapultarlo a convertirse en el próximo James Bond. El británico, posteriormente, desmintió las intenciones publicitarias de su romance.

Parece que su relación escaló a un compromiso de potencialidades bastante serias, pues incluso existen imágenes en las que se les puede ver a ambos paseando con la madre de Tom. Y en una evidencia más de esta situación, el interprete de "Loki" en la película de Thor, fue capturado con una playera que tenia al frente un corazón y las iniciales de Tay Tay.

Más allá de los rumores, parece que Tom Hiddleston también hubiera querido que su enredo con Taylor Swift se mantuviera en un secreto a voces, pues en una entrevista con el diario The New York Times, la periodista Laura Collins Hughes reveló que el publicista del actor pidió que no hiciera preguntas relacionadas con la cantautora. 

Fotos: Fameflynet

Ante todo esto, se cree que a pesar de la intensidad de su romance, todo terminó debido a que Taylor se sentía agobiada porque su relación con Tom era cada vez más mediática y toda la intromisión de la farándula desembocó en una situación completamente incómoda para ella.

Los Swifties aseguran que Taylor Swift, como ya es costumbre, escribió una canción de su romance con Tom Hiddleston para su álbum "Reputation". El tema lleva por nombre "Getaway Car", y en él, la artista hace duros señalamientos a su romance "predestinado" al fracaso. A pesar de todo, no cabe duda que ambos hubieran podido consolidarse como una pareja de ensueño en el espectáculo.

 

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021