Logo Sónica
Video

7 VIDEOS musicales que se grabaron en México

Nuestro país a sorprendido a los rockeros no solo con sus bellos paisajes, también con sus locaciones ideales para grabar un video.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
7 VIDEOS musicales que se grabaron en México
México. Ha sido protagonista de varios videos musicales. . Captura de Pantalla

México es uno de los países más queridos por muchas bandas y eso no solo lo demuestran con sus conciertos, también con sus videos, pues en muchas ocasiones han venido solo a nuestro país para grabarlos. Es por eso que te traemos 7 videos musicales que se grabaron en tierras mexicanas. 

 Nine Inch Nails - We’re In This Together

Mark Pellington tuvo una gran idea cuando viajó a Guadalajara con Nine Ich Nails, pues decidió que ese era el lugar perfecto para grabar el video de "We're In This Together". Este lo filmó en uno de los sitios más importantes de la capital jalisciense y contó como cerca de 200 personas que acompañaron a Trent Reznor. 

Arctic Monkeys - R U Mine?

Esta canción la famosa banda británica la grabó después de una larga espera en el Palacio de los Deportes en la madrugada. Como regalo para todos sus fans mexicanos decidieron grabar el video de la melodía con un estilo muy de ellos, algo que, sin duda, quedó grabado en la memoria de todos los asistentes. 

Damon Albarn -  Heavy Seas Of Love

Es muy bien conocido que el famoso cantante adora nuestro país, pues en cada oportunidad que tiene viene a tierras mexicanas ya sea a trabajar o a vacacionar. Antes de sacar su disco como solista, estuvo en nuestro país y tomó las fotos que pudo con su celular, el resultado fue un collage que retrata lo mejor del país.

Coldplay -  A head full of dreams

Tal vez esta fue una de las más populares cuando se publico, pues desde antes de su estreno, se dio a conocer que la banda estaba grabando en nuestro país y cuando se publicó, el resultado fue maravilloso. En el podemos ver lugares como la Glorieta de Insurgentes, Periférico, las calles de la colonia Roma y muchos lugares más. 

The Chemical Brothers - Out of Control

Este es uno de los clásicos, pues el material fue grabado en el barrio bravo de Tepito y tuvo como protagonista a Rosario Dawson. La banda supo como retratar el conflicto del gobierno con el movimiento Zapatista. Incluso, fue tan importante que Pepsi se inspiró en él para crear un comercial muy polémico con Kendall Jener. 

Empire of The Sun  - We are the people

La Huasteca Potosina es uno de los lugares más bellos de todo el país, no hay persona que se resista a sus encantos y que no esté fascinado con sus rincones. Es por eso que, por alguna jugada del destino, Empire of the Sun dio con el lugar y visitaron el Jardín  surrealista de Edward James, lugar que utilizaron para hacer dicho video. 

The Kooks – She Moves In Her Own Way

Este video se realizó en la época de los años 2000, cuando la música indie estaba en su mejor apogeo. Esta increíble banda lanzó Inside In/ Inside Out y con el apoyo de los mexicanos decidieron grabar el video promocional de su sencillo en 'dónde empieza la patria', Tijuana, Baja California. 

Síguenos en nuestras redes sociales. 

En este 'du00eda mundial contra el cu00e1ncer', honramos a los grandes rockeros que lamentablemente perdieron la batalla contra esta terrible enfermedad.Visita http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Thursday, February 4, 2021