Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Los datos que no CONOCÍAS de Rosé en su cumpleaños 24

La integrante de BLACKPINK festejará su cumpleaños número 24 el próximo jueves 11 de febrero, y para que te unas a la celebración, te contamos unos datos curiosos de Rosé.

Escrito en Curiosidades el
BLACKPINK: Los datos que no CONOCÍAS de Rosé en su cumpleaños 24
Rosé de BLACKPINK que no sabía de ella. La integrante de BLACKPINK es conocida por se muy amable, pero también guarda algunos secretos. Vía: Instagram @roses_are_rosie

Tras el concierto en streaming de BLACKPINK, Rosé se prepara para su solo debut, sin embargo, parece que este 11 de febrero la idol se tomará un merecido descanso para celebrar la llegada de sus 24 años. Evidentemente, los BLINKs no se quedarán fuera del festejo de la estrella más popular dentro de la industria del pop coreano, si tu también quieres mandarle un mensaje por su cumpleaños o escribir lo que te encanta de ella, te contamos cosas de su historia y de su personalidad que a lo mejor desconocías. 

Desde mañana, los BLINKs de América Latina comenzarán a mandarle mensajes de felicitación a Rosé de BLACKPINK. ¿Cuál es la fecha de nacimiento la idol? Ella nació el 11 de febrero de 1997, en Auckland, Nueva Zelanda, sin embargo, debido a la diferencia de horario con Corea del Sur, muchos de sus seguidores le envían un recado unas horas antes a través de Twitter o sus redes sociales. 

Datos curiosos de Rosé de BLACKPINK

La joven ha conocido distintas partes del mundo gracias a los sacrificios que hizo para realizar sus sueños realidad. Con su adorable, alegre personalidad, la idol supo conquistar el corazón de los BLINKs, quienes la describen como una persona tímida y sensible, por lo que puede parecer una persona seria.

Su nombre real

Su verdadero nombre es Roseanne, sin embargo, también cuenta con una identidad coreana, y en múltiples entrevistas ha comentado aunque casi no la utiliza, le encanta llamarse: Park Chae Young

No se da por vencida 

La idol cuando era pequeña nunca se imagino en dedicarse a la música. De hecho, fue gracias a su padre, quien la alentó para convertirse en estrella. Sin embargo, durante el 'trainee', se enfrentó a las pruebas más difíciles además de estar alejada de sus padres, país de origen y su familia, pero a pesar de los diferentes obstáculos, prefirió continuar con su camino antes de darse por vencida. 

Tiene problemas de insomnio

Rosé suele tener insomnio, por lo que canta o toca algún instrumento para poder conciliar el sueño. 

Le gusta comer antes de una presentación 

En una ocasión, Rosé contó que necesita comer una proteína antes de los conciertos con el fin de mantener el rendimiento en el escenario, ya que los bailes pueden ser exhaustivos. ¿Te imaginas qué comió antes de THE SHOW? 

Sus mejores amigas 

Se sabe que la integrante de BLACKPINK tiene una buena relación con las idols, Nayeon y Chaeyoung de TWICE, y de Yeri y Joy de Red Velvet. Además de ser muy amiga de Jennie y Jisoo, sin embargo, su relación con Lisa va más allá, por lo que se consideran hermana, pues ambas son originarias de otros lugares y se acompañaron durante su entrenamiento donde se vestían igual en sus descansos. 

Talentos ocultos 

Es muy buena para la decoración, siempre está arreglando su cuarto o confeccionando algunas de sus prendas, sino fuera idol sería diseñadora de interiores. Entre sus talentos raros y ocultos se encuentra que puede girar 360 grados su brazo, o sea, cuando pone su manos sobre una mesa. 

Más datos que ocultos de Rosé

  • Es muy amiga de la cantante Halsey. Durante un viaje a Francia tuvieron una comida juntas. 
  • Su signo zodiacal es Acuario mientras que en el chino es Buey.
  •  Antes de debut, colaboró con G-dragon en "Without You" donde mostró su capacidad vocal. 
  • Interpretó a "Living la vida loca" de Ricky Martin durante su participación en el programa 'King of masked singer' 
  • Es fan de la cocina tailandesa. 

u00a1u00a1Atenciu00f3n fans del #KPOP!! Estas bandas podru00edan venir a Mu00e9xico muuuy pronto. ud83dudc9cud83cudfb6ud83eudd29 Mu00c1S INFO AQUu00cd: https://bit.ly/38zGpBn

Posted by Su00f3nica on Monday, January 11, 2021

Ahora que conoces más datos curiosos sobre Rosé, prepara tu mensaje de cumpleaños para la chica de BLACKPINK, y así seas de las primeras en mandarle una felicitación.