Curiosidades

Britney Spears: ¿Quién es Sam Asghari y a qué se dedica el NOVIO de la cantante?

La actual pareja de "La Princesa del pop" ha sido su apoyo incondicional desde el inicio de su relación en 2016.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:57

"La Princesa del pop" ha tenido una gran presencia en los reflectores de los medios de comunicación y en las redes sociales durante los últimos días a raíz de la publicación de "Framing Britney Spears", el episodio de la serie de documentales "The New York Times Presents" que revela la situación legal de la cantante desde 2008. 

A raíz del documental, han salido a la luz muchos aspectos desconocidos de la vida de Britney Spears y de sus allegados, principalmente de su padre, Jamie Spears y de su actual pareja, Sam Asghari, quien en una reciente entrevista para la revista People, ha revelado: "...puedo ver un normal e increíble futuro juntos..." para referirse a que la situación con la cantante mejorará.

Sam Asghari siempre a apoyado a la artista desde que iniciaron su relación, tras conocerse en 2016, durante las grabaciones del videoclip para el sencillo "Slumber Party" del álbum de Britney titulado "Glory". Y aunque han tratado de mantener su relación lo más privada posible, constantemente publican en redes sociales sus muestras de afecto. 

¿Quién es y a qué se dedica el NOVIO de Britney Spears?

Sam es un entrenador personal y modelo originario de Irán que también ha incursionado en el mundo de la actuación, pues, además de su participación en el videoclip de la cantante, ha participado en el video musical "Worth It" de Fifth Harmony y en series de televisión como "Can you keep a Secret", "Orange Is The New Black" y "NCIS".

Asghari también es el novio más joven de Britney Spears, pues ambos se llevan 13 años de diferencias. Él tiene 26 años y ella recién cumplió 39 el pasado 2 de diciembre. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para apoyarse de manera mutua ante todas las situaciones y controversias que se han presentado en los últimos años.

Foto: Instagram @samasghari

Sigue a Sónica.mx en Twitter, Facebook e Instagram para que no te pierdas toda la información de tus artistas favoritos.

#Top10 | Revive con nosotros lo mejor de lo mejor, u00bfCuu00e1l es tu favorito? u00bfA quiu00e9n te gustaru00eda ver en el partido mu00e1s esperado del au00f1o?

Posted by Su00f3nica on Tuesday, February 2, 2021