Logo Sónica
Música

Luis Miguel y Aracely Arámbula: Así fue la soñada y CONTROVERSIAL relación entre ambos famosos

Una historia de amor llena de paparazzi, especulaciones y un supuesto contrato de publicidad. Descubre cómo fue el romance de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Escrito en Curiosidades el
Luis Miguel y Aracely Arámbula: Así fue la soñada y CONTROVERSIAL relación entre ambos famosos
Así fue la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. La pareja se tuvo que enfrentar a muchos escándalos . Vía: Instagram @lmxlm @aracelyarambula

Parece muy lejano ese 2005, cuando en las portadas de revistas era protagonizadas por Aracely Arámbula y Luis Miguel, por primera vez se confirmaba su relación a través de una fotografía en la que se le veía pasear de la mano por las románticas calles de Venecia, y desde ese momentos comenzaron una serie de rumores sobre la pareja, que los acompañaron hasta su separación cinco años más tarde. 

Al principio todo parecía un cuento de las princesas de Disney, sin embargo, su historia no terminó como estas historias pues estuvo llena de altibajos, peleas y reconciliaciones e incluso, se especula que hubo un contrato de por medio para poner por escrito su romance. 

¿Cómo fue el noviazgo entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

En los primeros meses, todo era amor y la pareja se le veía muy enamorada en sus continuos viajes en yates y cruceros. En estas vacaciones se les veía acompañados de sus familiares, por lo que todos los medios comenzaron a señalar que la relación iba en serio. 

Tras sus apariciones en público, un año después para ser más específicos, la actriz de 'La Doña' anunció que esperaba a su primer hijo con el reconocido cantante. Dos años más tarde, nació el segundo hijo del Sol y Aracely Arámbula. Como recordaremos, Luis Miguel se ha enfrentado en numerosas acusaciones de paternidad, pero en ese momento se encontraba en una batalla legal para que reconociera a Michelle Salas como hija.

Sin embargo, algo cambio en la pareja entre el nacimiento de su primogénito y su hermano. Las especulaciones sobre su separación eran cada vez más recurrentes, y sus muestras de cariño quedaron de lado. En 2007, se terminó la batalla legal, Luis Miguel por fin reconoció como su hija a Michelle Salas, quien su madre es Stephania Salas. Nunca se ha sabido si este suceso tuvo un impacto en su relación con 'La Chule', pero para los medios, se estaba viniendo abajo el amor entres ambos. 

En 2008, se publicó una noticia en la que confirmaba que el cantante le impuso un contrato a Aracely. En este supuesto acuerdo, 'El Sol' se comprometía a pagarle 50 mil dólares mensuales por cada hijo y también decía que tendrían tres hijos juntos. 'La Chule' se molestó con los medios y señaló que el contrato era una mentira. 

Este problema se sumó a más tensiones, como cuando se anunció el regreso a la televisión de Aracely Arámbula, pues se dice que Luis Miguel no estaba de acuerdo con que la actriz trabajara y quería que solo se concentrara en cuidar a sus hijos. A principios de 2009, se mostró que su amor había llegado a su fin. 

Dos años después, la actriz acusó al cantante de no querer pasar tiempo con sus hijos, mientras Luis Miguel mantenía una relación con Daysi Fuente, y más tarde con Brittny Gastineau. Los rumores comenzaron e incluso se dijo que la cantante demandó a Luis Miguel en la que exigía la manutención. 

Más tarde, Luis Miguel y Aracely continuaron luchando con los rumores, pero ellos se han mostrados más calmados y conviviendo con sus hijos. Si quieres saber más síguenos en nuestras redes sociales. 

ud83eudd11ud83dude2fu00a1Te decimos cuu00e1l fue la jugosa ganancia para los chicos e #RBD!

Posted by Su00f3nica on Tuesday, January 12, 2021