Logo Sónica
Cine

Globos de Oro 2021: Laura Pausini le dedica su premio a Mejor Canción a Sophia Loren

La italiana ha tenido una carrera de más de 30 años llena de éxitos, pues ha logrado posicionarse como una de las mejores en su género.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Globos de Oro 2021: Laura Pausini le dedica su premio a Mejor Canción a Sophia Loren
Laura Pausini. Dedicó su triunfo a la actriz, Sophia Loren. . @Laurapausini

Ayer por la noche se llevaron a cabo los Globos de Oro 2021, en donde se premiaron lo mejor del cine y televisión. Como era de esperarse, Laura Pausini se llevó el galardón a mejor canción con su tema Yo sí de la película 'La vida por delante' y al entrarse, no pudo evitar su emoción y le dedicó el reconocimiento a Sophia Loren. 

La italiana ha tenido una carrera de más de 30 años llena de éxitos, pues ha logrado posicionarse como una de las mejores en su género. Esta película fue protagonizada por la actriz Sophia Loren de 86 años, tras darse a conocer la noticia, no pudo evitar gritar y brincar de felicidad. 

"Nunca soñé con ganar un Globo de Oro, no lo puedo creer. Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood", dijo mientras estaba rodeada de todo su equipo, quienes no paraban de celebrar con ella y gritar por haber ganado en esta categoría. 

El discurso de Laura Pausini

Antes de los gritos y los brincos, la italiana apareció en las pantallas de los Globos de Oro y agradeció a todos los que trabajaron con ella. 

Por otro lado, en su cuenta de Instagram se tomó el tiempo para escribir un discurso en forma de agradecimiento por la oportunidad. Ahí fue cuando decidió dedicarle a la primera actriz su triunfo. 

Y todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa Sophia Loren, fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad

A su vez, afirmó que ese premio iba para todos aquellos que merecían ser vistos. También se lo dedicó a su país, Italia, así como a su familia y su hija de quién espera que crea en sus sueños y no se deje vencer por nada ni nadie. 

En Sónica felicitamos a Laura Pausini y esperamos que siga cosechando éxitos en su carrera. Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. 

Los 5 datazos que au00fan no sabu00edas sobre una de las rolas mu00e1s famosas de 'Guns n' Roses' ud83cudf39ud83cudfb8

Posted by Su00f3nica on Monday, February 15, 2021