Logo Sónica
Música

Queen: Las mejores 7 canciones que te levantarán el ánimo

El legado de Queen es irrepetible y único. Es por eso que en Sónica.mx te traemos lo mejor de su música para superar un mal rato.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Queen: Las mejores 7 canciones que te levantarán el ánimo
Queen. Estas son sus mejores canciones para animar tu día. @officialqueenmusic

No importa cuántos años pasen o cuántas bandas lleguen a la música, el legado de Queen es único e irrepetible en la industria musical de todo el mundo. Es por eso que en Sónica te traemos las mejores siete canciones de la banda británica para que animen cualquier mal día que tengas. 

The Show Must Go On

Este es uno de los grandes regalos de Freddie Mercury, pues conforme él sentía que su cuerpo no podía batallar más contra su enfermedad se preparó para el final de su vida terrenal pero para el inicio de su legado. La potencia vocal del vocalista hará que cualquiera se sienta mejor. 

Don't Stop Me Now

Aunque la canción asustó a los miembros de Queen por la alocada vida de Freddie Mercury, es inevitable catalogarla como una de las mejores, ya que tiene un gran mensaje para la libertad que, en su momento, fue muy criticada y día tras día, sigue siendo un tema que causa un poco de pavor para algunos. 

We are the champions

¿Cuántas veces no hemos escuchado esta canción en la final de algún deporte? Y claramente, si significado nos hace creer a todos que realmente somos unos campeones de cualquier cosa y merecemos reconocer nuestros triunfos. 

Another One Bites the Dust

De los mejores ritmos que hay en el amplio catálogo de Queen. Es una declaración en donde se deja claro que nada, ni nadie podrá detenernos en nuestro camino. 

I Want to Break Free

Uno de los mejores videos de la banda, mismo que sigue siendo vigente hasta el día de hoy. Además, recordemos que la canción se volvió un himno para la libertad y para que la sociedad, poco a poco, se vaya deshaciendo de los prejuicios. Sin duda, escucharla animaría a cualquiera. 

Somebody to love

El amor es uno de los sentimientos más importantes de todo el mundo y Mercury lo sabía perfectamente. Esta canción revela la necesidad de amar a alguien y entregarle todo tu cariño. Él músico lo compartió de una manera que nos alegra hasta el día más triste que podamos tener. 

Under Pressure

Esta es una de las canciones que más nos han puesto a bailar. Además su gran mensaje para dejar a un lado todo aquello que nos afecta y nos hace detenernos. Sin duda, Queen logró hacer música que no solo enamoró en su tiempo, sino que no deja de ser vigente para las nuevas generaciones. 

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre música. 

 

Temas