Curiosidades

BTS: Jungkook y sus momentos más DIVERTIDOS que lo hacen el mejor maknae (VIDEO)

El idol de la agrupación surcoreana es de los más divertidos y graciosos del K-Pop y estos momentos lo comprueban.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:07

BTS ha conseguido un lugar privilegiado en la industria musical mundial gracias a su talento y química como agrupación, pero también a su gran carisma y personalidad, mismas que constantemente cautivan al ARMY e incentivan la admiración a los idols. Es por eso en en esta ocasión, hacemos un recorrido a los momentos momentos más divertidos de Jungkook, que lo hacen ser el mejor maknae del K-Pop y lo distinguen entre los miembros del grupo. 

Jeon Jungkook, mejor conocido simplemente como Jungkook, nació el 1° de septiembre de 1997, es por ello que, a sus apenas 23 años, es considerado el maknae de BTS, es decir, el miembro más joven de la agrupación de K-Pop. Pero eso también lo convierte en uno de los más graciosos divertidos de la banda. 

Los momentos más divertidos de Jungkook, de BTS, que lo hacen ser el mejor maknae

Sin importar que sea el idol de menor edad de los Bangtan Boys, el también modelo y bailarín, ha demostrado tener una de las voces tenor más destacadas de la industria coreana. Pero, detrás de todos su talentos, se esconde un individuo alegre y, algunas veces, cómico de forma involuntaria. Tal y como lo podemos ver en la siguiente recopilación de momentos divertidos, editado por el canal de YouTube Clody Hobi.

También apodado en el ARMY como Golden Maknae, Jungkook ha cautivado a todo el fandom, además de su elogiado atractivo físico,  por la autenticidad de su personalidad y por mostrarse en todo momento sin filtros, tanto sobre los escenario con BTS como en los momentos que ha compartido de sus días lejos de los reflectores. 

Ya sea en alguna transmisión en vivo de VLIVE, durante su participación en algún programa de televisión, en un concierto o a través de un episodio del reality show "Run BTS!", Jungkook siempre podrá sacarnos una sonrisa y nos regalará un momento repleto de alegría, tal y como lo provoca en el compilado de momentos que puedes disfrutar a continuación. 

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.