Logo Sónica
Curiosidades

Rita Guerrero: Así es como luce Claudio, el hijo que tuvo la artista con Aldo Max (FOTOS)

La artista mexicana y el último saxofonista de Santa Sabina, inmortalizaron su amor en Claudio Max Rodríguez.

Escrito en Curiosidades el
Rita Guerrero: Así es como luce Claudio, el hijo que tuvo la artista con Aldo Max (FOTOS)
Rita Guerrero y Aldo Max. Conoce a Claudio, el hijo de ambos artistas. Instagram @santasabinaoficial y @aldomax

Rita Guerrero se distinguió en la escena artística mexicana por su personalidad multidisciplinaria, pues se desarrolló en la música, el teatro, la conducción y la vida política izquierdista del país. Sin embargo, no sólo inmortalizó su amor y entrega en sus creaciones más conocidas, también se convirtió en madre de un hermoso hijo producto de su última relación amorosa. 

Así es como luce Claudio, el hijo que tuvo Rita Guerrero con Aldo Max

Rita Guerrero encontró el amor al interior de Santa Sabina, con el saxofonista que sustituyo a Rodrigo Garibay desde 2004 y durante los años posteriores que mantuvo la agrupación en actividad intermitente. Su nombre es Aldo Max Rodríguez, quien antes de entrar en dicho proyecto, hizo su carrera a lado de la banda Los Músicos de José. 

Aldo Max conectó perfectamente con Rita debido a su impresionante semblanza profesional, pues paralelamente a sus estudios de composición en el Instituto Nacional de Bellas Artes, comenzó a realizar bandas sonoras para producciones de cine del Centro de Capacitación Cinematográfica. 

Finalmente, Aldo y Rita Guerrero comenzaron su romance después de las celebraciones del 15 aniversario de Santa Sabina a principios del 2004, mismo que perduraría hasta su fallecimiento a la edad de 46 años, el 11 de marzo del 2011 y que quedaría inmortalizado más allá de su alianza musical. 

En 2007, Max y Guerrero dieron a luz a Claudio Max Guerrero, un niño que, actualmente, a los 13 años de edad, permanece bajo el cuidado de su padre, quién ya ha cumplido los 41 años. La imagen de Claudio no ha sido muy mediatizada, incluso fue excluida del documental de Rita Guerrero a decisión del director por respeto a la artista, pero existen algunos registros fotográficos publicados por su padre a través de su cuenta de Instagram. 

Claudio Max Guerrero / Foto: Instagram @aldomax

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.