Logo Sónica
Música

Caro Mendoza, de Exatlón México, recomendó sus 5 canciones para entrenar

La clavadista y ex concursante de 'Exatlón' compartió sus canciones preferidas para entrenar. Conoce los mejores temas para mejorar tu rendimiento, según Caro Mendoza.

Escrito en Curiosidades el
Caro Mendoza, de Exatlón México, recomendó sus 5 canciones para entrenar
Caro Mendoza, de Exatlón, y sus 5 canciones para entrenar. La atleta también conocida como 'Sunshine' compartió sus melodías favoritas cuando hace ejercicio. Vía: Instagram @caromsunshine_

Si buscas las mejores canciones para entrenar, no hay nadie mejor que Caro Mendoza, exparticipante de Exatlón, para darte una lista de temas que te ayudarán a lograr tus objetivos. La atleta desde los 15 años ha asistido a competencias de clavados y a los Juegos Olímpicos.

"Sicko Mode" 

En el álbum 'Astroworld' (2018), podemos encontrar la colaboración de Travis Scott y Drake titulada "Sicko Mode", y su ritmo es perfecto si buscas llegar al máximo de tus ejercicios

"Boss" 

Como lo dijo DJ Snake en 2018, la canción de Mercer estaría entre las favoritas de las personas debido a su beat y la frase "If you're going to be a boss, be a boss (Si vas a ser un jefe, sé un jefe)", que probablemente es el mantra de Caro Mendoza durante su entrenamiento. En este ENLACE puedes apreciar la melodía. 

"Popstar" 

DJ Khaled se unió con Drake para sacar la canción "Popstar" en 2020, la cual incluyó en su álbum que lleva el mismo título del sencillo. 

"La Curiosidad"

Mike Towers lanzó su álbum 'Platónicos' en 2020, donde incluye la canción "La Curiosidad" junto Jay Wheeler. La canción retrata la historia de un joven que se muere por conocer a la chica que le gusta. Por ACÁ puedes disfrutar de la melodía. 

"Bed" 

El álbum 'Queen' (2018) de Nicki Minaj contiene una poderosa colaboración junto Ariana Grande. En la letra es una conversación entre el narrador y otra persona donde aluden a incrementar su intimidad. (AQUÍ puedes escuchar la letra completa) 

¿Coincidiste con Caro Mendoza en alguna de las canciones para entrenar? Recuerda que en el Facebook, Instagram y Twitter de Sónica.mx podrás encontrar las últimas noticias de la industria de la música.

 

 

 

Temas