Logo Sónica
Música

Demi Lovato: la VERDADERA razón por la cuál canceló su compromiso con Max Ehrich

Demi Lovato se nombró como queer y dio a conocer el verdadero motivo de su compromiso.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Demi Lovato: la VERDADERA razón por la cuál canceló su compromiso con Max Ehrich
Demi Lovato. Dio a conocer sus válidas razones por las cuáles canceló su compromiso. @demilovato

Demi Lovato es una de las mejores cantantes de la industria y de la música pop en la actualidad. Después de que su vida tuviera un gran número de altibajos, la también actriz dio a conocer la verdadera razón por la cuál canceló su compromiso con Max Ehrich después de dos meses de anunciarlo. 

Pongamos un poco de contexto, Demi y Max anunciaron su compromiso con unas tiernas fotos que dieron la vuelta al Internet. Ambos mostraban su amor en redes sociales, sin embargo, un el día menos esperado, fue cuando Lovato anunció que ya no había boda y afirmó que lamentaba la decisión pero era la mejor. 

La cantante se sinceró y dio sus motivos.@demilovato
 

Ha sido una decisión difícil pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", dijeron los allegados a la pareja. 

¿Por qué terminó con su compromiso?

Fue con la revista Glamour con la que Demi Lovato se animó a dar conocer, meses después, el porqué había tomado esta decisión que sorprendió a más de uno. La cantante afirmó que sus dudas sobre su orientación sexual fueron las que le dieron el valor para tomar esa decisión. 

La cantante se dijo Queer

Cuando comencé a hacerme mayor comencé también a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy. El año pasado estuve comprometida con un hombre y para mí, que no funcionara fue una gran señal. Sentí una sensación de alivio de poder vivir mi verdad", dijo para la famosa revista. 

A su vez afirmó que en estos momentos de su vida sabe perfectamente su sexualidad y está esperando el momento para mostrarlo a todo el mundo, para entenderlo y defenderse. Afirmó que se enamoró fugazmente de una mujer y que es de las mejores decisiones que ha tomado, pues se dio cuenta el rechazo que tenía hacia los hombres y que los prefería como amigos. 

Leyenda

Hace tiempo me enganché mucho de una chica y me gustó mucho. Bastante más que los chicos con los que he salido. Con ellos, cuando llegaba el momento de tener relaciones íntimas tenía un rechazo visceral. En plan ‘no quiero poner mi boca ahí’. Una reacción que ni siquiera se basaba en la persona con la que estaba en ese momento. Simplemente me di cuenta de que lo que realmente apreciaba de ellos era la amistad y que simplemente no quería tener ningún romance con nadie del sexo opuesto", dijo.

Este es un gran paso en la vida de Demi Lovato y en Sónica.mx le deseamos la felicidad de la manera que ella quiera. Si quieres saber más sobre música, no dudes visitar nuestras redes sociales para estar enterado. 

 

Temas