Logo Sónica
K-Pop

'Love Alarm': BTS se presentó en el kdrama de Netflix y no lo notaste

El estreno de la segunda temporada del 'Love Alarm' hizo que los ARMY estuvieran al pendiente de cada fotograma pues BTS sale en una escena. Chécalo.

Escrito en Curiosidades el
'Love Alarm': BTS se presentó en el kdrama de Netflix y no lo notaste
¿Love Alarm contó con la presencia de BTS?. El drama coreano de Netflix tiene una escena donde aparecen los Bangtan Boys. Vía: Instagram @lovealarmofficialnetflix @bts.bighitofficial

'Love Alarm' aterrizó a Netflix en las últimas 24 horas, y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales debido a que los televidentes comenzaron a manifestar algunas impresiones de los capítulos, sin embargo, el nombre de BTS también apareció en los comentarios sobre los episodios pues la banda surcoreana tiene una aparición en el drama

¡Advertencia! La aparición de BTS en 'Love Alarm' no tiene nada que ver con el tan sonado rumor, entre ARMY, sobre que los Bangtan Boys formarían parte del OST de la segunda temporada del kdrama de Netflix. Durante mucho tiempo, el fandom creyó que Jin, V, Suga, J-Hope, RM, Jimin y Jungkook estaban preparando una canción para el programa por septiembre de 2020. 

También se llegó a señalar que Jungkook y V interpretarían a dueto en una segunda canción de la banda para el kdrama, sin embargo, con el paso del tiempo se desmintió, por lo que ARMY y las fans de 'Love Alarm' quedaron decepcionadas, pero parece que estos ha cambiando. 

¿BTS en 'Love Alarm de Netflix? 

Muchos usuarios pasaron por alta la participación de BTS en 'Love Alarm', y para que no te pase lo mismo, la usuaria identificada como @agust_sunflower compartió una foto de la escena en la que se puede apreciar al personaje de Kim So Hyun en su trabajo en el Seven Eleven cuando de la nada aparecer uno de los Bangtan Boys. 

La secuencia es única, pero a la vez un poco rápida para poder apreciar a simple vista el momento donde sale J-Hope, sin embargo, la internauta se dio la tarea de tomarle una foto y señalar la escena en la que se ve la aparición del idol. 

Al acerca la imagen, se puede ver que se trata de uno de los cafés de BTS, el cual salió en una escena de 'Love Alarm' segunda temporada. En caso de que no conozcas los cafés, la usuaria compartió la foto en la que aparecen las caras de los chicos promocionando el café. 

¿Notaste a BTS en 'Love Alarm'? Haznos saber tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, donde también podrás encontrar memes, datos curiosos y noticias de la industria de la música.