Logo Sónica
Curiosidades

BTS: La sencilla vida de campesino que tuvo V antes de unirse a la banda

Taehyung tuvo un camino difícil para llegar hasta donde está y después de una vida complicada está a punto de ganar su primer Grammy.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: La sencilla vida de campesino que tuvo V antes de unirse a la banda
Kim Tae-hyung. Tuvo una vida muy diferente antes de formar parte de BTS.. Instagram

El idol Taehyung mejor conocido como V tuvo una trayectoria bastante diferente a algunos de sus compañeros en BTS y es que él tenía una vida tranquila en el campo antes de convertirse en uno de los cantantes de K-Pop más importantes dentro de la industria que está a punto de ganar un Grammy tras anunciar su nominación junto con sus demás compañeros.

A lo largo de su carrera V ha demostrado ser uno de los más sensibles y artísticos dentro del grupo y es que su historia de vida lo ha impulsado a seguir persiguiendo sus sueños y convertirse en uno de los ejemplos más fuertes para todos sus fanáticos, su carisma y buena actitud lo posicionó como uno de los más queridos por el público.

V no olvida su vida en el campo

Desde muy pequeño V fue enviado a vivir en el campo con sus abuelos, algo que lo hizo reflexionar mucho durante su niñez hasta su adolescencia ya que se volvió muy cercano a su abuela quien lo ayudo a crecer mucho como persona y valorar todo a su alrededor, pues la tranquilidad dentro del campo lo volvió una persona bastante profunda.

A pesar de la distancia la relación que tiene con sus padres y en general con toda su familia es bastante buena ya que es uno de los valores más importantes para él, la familia se convirtió en un pilar importante dentro de su vida y hasta la fecha es un mensaje que transmite a todas las personas que lo siguen.

Su camino dentro de la música 

Desde muy pequeño V mostró su entusiasmo por la música y gracias a su buena relación con su familia, ellos fueron los que lo impulsaron para perseguir sus sueños, gracias a este impulso el cantante decidió audicionar para la empresa Big Hit Entreteinment dentro de su localidad y aunque en un inicio solo había asistido para apoyar a sus amigos terminó audicionando y siendo el único en ser seleccionado dentro de su comunidad. 

Tras estar entrenando y preparándose por más de dos año V pudo debutar a lado de sus demás compañeros en el grupo conocido hoy en día como BTS, el apoyo de la empresa hacia su talento individual lo impulso a sacar canciones en solitario demostrando sus múltiples talentos para la música.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Los IDOLS siempre estu00e1n al pendiente de ti, u00a1Y nunca dejaru00e1n que digas 'ya no puedo'!Checa lo que Kim Nam-Joon tiene que decirle a todo el ARMY.Visu00edtanos en http://www.sonica.mx

Posted by Su00f3nica on Tuesday, March 2, 2021

 

Temas