Curiosidades

Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo, así fue su historia de amor

Una historia de amor que comenzó por amor a primera vista, terminó de la noche a la mañana y sin previo aviso.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:52

Lo que comenzó por ser uno de los romances más intensos y bonitos dentro de género, pudo haber terminado como un trago amargo para Karol G y Anuel AA, pues algunos medios estadounidense aseguran que los cantantes confirmaron su separación y que actualmente ya no se encuentran saliendo, algo que sin duda sorprendió a tanto fanáticos como artistas dentro del medio ya que era una de las parejas que llevaban más tiempo saliendo.

Y tal como en una película su historia de amor comenzó a primera vista después de las grabaciones del video musical para la canción en conjunto 'Culpables', tras hablar por varios meses vía texto, la pareja comenzó a interactuar mucho en redes sociales con comentarios en varias de sus publicaciones lo que empezó a crear una sospecha por parte de los fanáticos.

Su relación se confirmó durante una presentación que tuvieron en Nueva York en el año 2018 pues durante una de sus canciones ambos artistas decidieron darse un beso de amor lo que hizo que todos los presentes enloquecieran y su presentación se viralizó en cuestión de minutos.

Desde entonces sus redes sociales están llenas de fotos juntos pues a ambos les gustaba hacer sentir a sus fanáticos parte de su relación tanto en ocasiones importantes como en aniversarios o nuevos lanzamientos, convirtiéndose así en una de las parejas más importantes del género ya que empezaron a sacar mucho material juntos.

La separación de Karol G y Anuel AA

Medios como Univisión han confirmado que esta pareja anunció recientemente su separación y tras algunos breves comentarios no han vuelto a hablar al respecto con ningún otro medio por motivos de privacidad, ya que cualquier ruptura es dolorosa pero una enfrente de todos tus fanáticos no es nada fácil.

Los rumores comenzaron después de que Anuel AA no acompañara a Karol G durante su cumpleaños el pasado mes de febrero ya que en todo el contenido que subió a redes sociales la cantante en ninguna parte se veía a su pareja por lo que se piensa que llevan separados ya varios meses.

Otra fuerte prueba es que el cantante ya no la sigue en redes sociales, algo que creció aún más las sospechas pues es una señal clara de que algo pasó entre ambos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a decir nada oficialmente en ningun medio o red social, pero se espera que tras está bomba de noticias salgan a confirman su ruptura.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter