Logo Sónica
Curiosidades

¿BTS aparece en 'True Beauty'? Este fue el cameo de los Bangtan Boys

Los idols tuvieron un cameo especial en el popular dorama gracias a los gustos musicales de uno de los personajes.

Escrito en Curiosidades el
¿BTS aparece en 'True Beauty'? Este fue el cameo de los Bangtan Boys
BTS. Los idols aparecieron en "True Beauty" y no lo notaste. @IFPI_org y TVN

La popularidad de BTS en la industria musical mundial cada vez es más evidente. Literalmente están en todas partes y en boca del mundo entero. Mientras en estos momentos todo el ARMY está celebrando la presentación de los Bangtan boys en la ceremonia de los Grammy 2021, por encima del arrebato de su nominación, recordamos una aparición reciente de los idols en el dorama "True Beauty", que confirma su relevancia y que pudo pasar desapercibida. 

BTS apareció en 'True Beauty' y no te diste cuenta

"True Beauty", el popular dorama de la cadena de televisión surcoreana TVN transmitido de principios de diciembre hasta el pasado 4 de febrero, ha cautivado a todos los fanáticos de las series asiáticas, desde que sólo se trataba de un webtoon, razón por la cual fue llevada a la pantalla chica, hecho que hizo posible la aparición de BTS casi al cierre de la temporada de episodios. 

También conocido como "Belleza verdadera", cuenta la historia de Im Joo Kyung, una estudiante que es conocida en su secundaria como una de las más guapas. Sin embargo, se siente insegura por su apariencia detrás del maquillaje. Al igual que ella, un chico llamado Lee Su Ho esconde algunos oscuros secretos, razón que une a ambos y los lleva a ser cómplices de sus inseguridades. 

Mientras BTS se encuentra en el desarrollo de su propio dorama, han decidido apaciguar las ansias de ARMY con una aparición especial en "True Beauty", la cual ocurre en el episodio 14, transmitido a finales de enero del 2021. Esto gracias a los gustos musicales de los personajes de la serie. 

En un momento del capítulo, la protagonista y sus amigas salen a dar un paseo para conseguir sus álbumes de música favoritos y uno de ellos es "Love Yourself: Her" de BTS, el quinto EP de los Bangtan Boys, lanzado en 2017. Cuando llegan a un sitio para huir de un altercado, una de las chicas se da cuenta que su disco se ha maltratado. Sin embargo, una de ellas le obsequia uno exactamente igual. 

Los idols no sólo han aparecido de casualidad en "True Beuaty", sino que desde la creación del webtoon fueron declarados como una de las inspiraciones principales de la autora de esta historia. No te pierdas este popular dorama, sobre todo si eres parte de ARMY y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para siempre tener toda la información de tus artistas y programas favoritos. 

 

Temas