Logo Sónica
Rock

¿Cuáles son las BANDAS de rock más ODIADAS de la historia? Best Life tiene la respuesta

Dale un vistazo a las bandas de más más odiadas de la historia, según la revista estadounidense 'Best Life'. La publicación hizo una recopilación de datos, analizó métricas para llegar a los resultados.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuáles son las BANDAS de rock más ODIADAS de la historia? Best Life tiene la respuesta
Estas son las bandas de rock más odiadas. La revista 'Best Life' dio a conocer las agrupaciones que son consideradas como nefastas . Vía: Instagram @nickelback @radiohead @genesimmons

Todos nos hemos enfrentado a los haters, sin embargo, los artistas siempre se encuentran con personas que los consideran como los "peores" de la historia. Para terminar con este debate, la revista estadounidense, 'Best Life', creó un estilo de estudio con el fin de conocer a las que serían las bandas de rock más odiadas de los tiempos. El resultado fueron 21 grupos que al público no le agradan. 

Antes de sentirnos mal por si nuestra banda favorita aparece, te contamos un poco más sobre cómo la revista 'Best Life' diseñó una manera para descubrir la banda de rock más odiada de toda la historia. Las personas que trabajan en dicha publicación realizaron un par de consultas en diferentes sitios especializados y aplicó métricas para darle veracidad al asunto (de hecho lo puedes ver por ACÁ). 

De acuerdo con la revista, se analizaron todo tipo de conteos y artículos (la lista de 20 peores bandas de LA Weekly, la de VICE de 123 peores músicos y 21 bandas más odiadas del foro de Ultimate Guitar) para concluir cuáles eran las agrupaciones que aparecían con más frecuencia en los listados, y así llegaron a 21 bandas. Más tarde, 'Best Life' consultó cinco métricas con opiniones de expertos. 

En el primer lugar se puede encontrar a Nickelback, luego le siguen grupos como Limp Bizkit, U2, Creed y Mumford & Sons. También se ve el "coeficiente de odio" hacia estas bandas que forman parte del listado. 

Estas son las bandas de rock más odiadas según 'Best Life' 

  1. Nickelback - Coeficiente de odio: 99.99
  2. Lip Bizkit - Coeficiente de odio: 96.79
  3. Creed - Coeficiente de odio: 89.46
  4. U2 - Coeficiente de odio: 75.46
  5. Mumford and Sons - Coeficiente de odio: 74.29
  6. Bob Dylan - Coeficiente de odio: 73.65
  7. Phish - Coeficiente de odio: 68.50
  8. Radiohead - Coeficiente de odio: 66.54
  9. Kiss - Coeficiente de odio: 58.54
  10. Dave Matthews Band - Coeficiente de odio: 56.44
  11. Coldplay - Coeficiente de odio: 55.65
  12. Green Day - Coeficiente de odio: 52.56
  13. The Doors - Coeficiente de odio: 50.67
  14. Metallica - Coeficiente de odio 50.51
  15. Korn - Coeficiente de odio: 46.78
  16. Oasis - Coeficiente de odio: 43.51
  17. Pearl Jam - Coeficiente de odio: 41.13
  18. Rush - Coeficiente de odio: 40.59
  19. Nirvana - Coeficiente de odio 26.43
  20. Spin Doctors - Coeficiente de odio: 17.72
  21. Linkin Park - Coeficiente de odio: 0.00

La verdad si nos quedamos atónitos con las 21 bandas de rock más odiadas según la investigación de la revista 'Best Life' . ¿Concuerdas con los resultados? En el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx podrás ver más noticias, datos curiosos y conocer anécdotas de tus bandas favoritas. 

 

Temas