Curiosidades

Harry Styles y Taylor Swift: ¿cómo fue su intensa y mediática relación amorosa?

Su relación culminó en muchos rumores y especulaciones ya que la pareja nunca fue muy abierta acerca de lo que pasaba entre ellos.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:52

Ambos cantantes mantuvieron una intensa relación en el año 2012, tanto Harry Styles como Taylor Swift estuvieron en silencio mucho tiempo y nunca hablaron abiertamente acerca de los motivos que los llevaron a terminar con una de las relaciones más famosas en ese momento. Con su reencuentro en los Grammy durante el fin de semana, las dudas sobre su noviazgo resurgieron por parte de los fanáticos de ambos.

Muchos apuntan a Swift por siempre componer canciones hablando de sus múltiples romances, y con Harry no fue la excepción ya que su canción "Style" hablaba de manera muy directa sobre la relación que mantuvo con el cantante británico. Por su parte también se ha hablado de la relación entra la canción "Two Ghosts" de Harry con dicho noviazgo y aunque ninguno de los dos ha confirmado la dedicatoria los fanáticos están convencidos que ahí hay gato encerrado.

La agitada relación entre Harry y Taylor

Hace algunos años el cantante dio una entrevista para la revista "The Rolling Stones" en donde recordaba su relación con Taylor y en específico, habló sobre una de sus citas en Nueva York caminando en Central Park. Admitió que era muy difícil salir en público con ella porque los paparazzis no los dejaban en paz y siendo honesto, no le gustaba siempre tener a miles de cámaras observándolo en sus citas con la cantante.

Esta situación convirtió la relación en una bastante difícil para Harry ya que no estaba tan acostumbrado a tanto movimiento por parte de los paparazzis y no se sentía nada cómodo teniendo una relación así, por su parte Swift siempre ha tenido problemas para mantener sus relaciones en secreto y siempre termina siendo observada cada que sale con un prospecto nuevo, algo que no llevó por buen camino a la relación.

El reencuentro de la relación

Durante la entrega de los premios Grammy este fin de semana las cámaras capturaron a ambos artistas teniendo una amigable conversación, algo que no habían tenido oportunidad de hacer desde su ruptura y aunque ninguno declaró en ese momento los términos de la relación por las circunstancias todos asumieron que no terminaron de la mejor manera.

Muchos de los fanáticos de ambos estaban emocionados y aliviados que al relación entre ambos este en un buen lugar actualmente ya que aunque es casi imposible considerar una reconciliación amorosa la posibilidad de una amistad siempre es buena para ambos artistas.

Esta nueva amistad abrió la posibilidad para los fanáticos de poder pensar en alguna colaboración en el futuro ya que ambos están en el mejor momento de su carrera y sería un punto acertado apostar por una canción en conjunto.

¿Estás emocionado de haber visto este reencuentro? Al final, dentro del mundo de la industria musical siempre es bueno tener muchos más amigos que enemigos.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Más de