Logo Sónica
Curiosidades

The Weeknd: las TRISTES canciones que Abel Tesfaye le dedicó a Bella Hadid

El cantante canadiense hace contundentes referencias a la modelo y a su arrepentimiento por la ruptura en estas composiciones.

Escrito en Curiosidades el
The Weeknd: las TRISTES canciones que Abel Tesfaye le dedicó a Bella Hadid
The Weeknd y Bella Hadid. Las canciones que Abel Tesfaye le dedicó a la modelo. Instagram @theweeknd y @bellahadid

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la industria contemporánea; los números de reproducciones de su música en las plataformas de streaming y su reciente aparición en el show de medio tiempo lo comprueban. Sin embargo, el cantante no ha tenido tanta suerte en el amor y de ello queda evidencia en sus relaciones fallidas con Selena Gomez y Bella Hadid

Bella Hadid y Abel Tesfaye tuvieron una relación intermitente de 2015 a 2019, misma que fue interrumpida en 2017 cuando el artista comenzó a salir con Selena Gomez. Aunque mucho se ha especulado sobre la relación del músico con la interprete de "Love You Like A Love Song", en realidad parece que todavía anhela la compañía de la modelo y algunas canciones de The Weeknd lo comprueban. 

Foto: Kevin Nazur

Las TRISTES canciones que The Weeknd le dedicó a Bella Hadid

A finales del 2019, el cantante  anunció "After Hours", su más reciente material de estudio, considerado uno de los mejores materiales del 2020 y uno de los álbumes más escuchados del mismo año. Las canciones de esta obra versan sobre la nostalgia y los excesos dentro de una ciudad de luces cegadoras, pero también sobre la melancolía de un corazón roto. 

Abel Tesfaye no ha declarado nada al respecto de la dedicatoria de ciertos temas en dicha producción discográfica, incluso algunos de ellos podrían conectar con Selena Gomez. Sin embargo, The Weeknd hace referencias contundentes que traen a la mente, indudablemente, su arrepentimiento por la ruptura con Bella Hadid

La primera y más obvia de ellas aparece en "Escape From LA", donde podemos escuchar al canadiense cantar: "She got Chrome Hearts hangin' from her neck" lo cual se traduce al español como "Ella tiene Chrome Hearts colgando de su cuello". Chrome Hearts es una marca de joyería de la cual Hadid es embajadora. 

En el resto del material, a través de temas como "Save Your Tears", "After Hours" e "In Your Eyes", el pesar y el anhelo de un sentimiento que se ha esfumado, expresados por The Weeknd podrían estar relacionados a la situación anímica de Abel Tesfaye respecto a Bella Hadid, pues escribió el álbum inmediatamente después del fin de su romance. 

¿Qué opinas sobre estas posibles referencias a Bella Hadid en las canciones de The Weeknd? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.