Curiosidades

Maroon 5: Adam Levine y su ESPONTÁNEA historia de amor con su esposa Behati Prinsloo

Una pareja que empezó con algunos tropiezos ahora forma una hermosa familia con sus dos hijas pequeñas y una largo matrimonio.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:08

La pareja conformada por Adam Levine y Behati Prinsloo ha sido una de las más duraderas dentro de la industria ya que el trabajo de ambos los pone en una posición dificil cuando se trata del amor. El cantante y la modelo pasaron por momentos complicados cuando recién iniciaron su relación de manera formal ya que su agenda a veces no les permitía verse tan seguido o de la manera en que ellos hubieran deseado, sin embargo dicen que el amor lo puede todo y es así como hasta este momento siguen juntos con una hermosa y grande familia.

Ambos tuvieron malas experiencias en el pasado y fue por esa razón que tenían miedo de entrar a otra relación fallida, pero lo que empezó como un juego de citas terminó en una relación duradera que lleva ya más de 7 años y dos hijas pequeñas de nombres Dusty Rose y Gio Grace.

El inicio de la pareja y su historia de amor

Como cualquier otra pareja Levine y Prinsloo tuvieron sus altas y bajas. La modelo admitió alguna vez que estuvo casi cerca de dejarlo ir, pues no se sentía cómoda con ciertos conflictos que estaban teniendo en ese momento. Afortunadamente pudieron arreglar todos sus malentendidos antes de poner un fin definitivo a su amor, ya que ambos también aseguran que encontraron a su otra mitad. 

La modelo conoció al cantante por un amigo en común, en ese momento Levine buscaba a una actriz para un videoclip de Maroon 5 por lo que este amigo le presento a Prinsloo para que tomara ese papel. Lo que no sabían era que en ese momento iba a empezar la chispa que encendió su relación, lamentablemente la modelo no pudo salir finalmente en el videoclip pero empezó a mensajearse mucho con el cantante lo que los llevó a conocerse más a profundidad y empezar una entrañable amistad.

El primer recuerdo de ambos al conocerse fue que ambos trabajaban en Los Ángeles en ese momento, por lo que decidieron verse. Llevaban mucho tiempo hablando vía mail, para la sorpresa de ambos fue amor a primera vista, después de eso empezaron a frecuentarse más hasta que lo hicieron de manera oficial.

Y aunque ambos afirman que ha sido una relación complicada, siempre intentan solucionar sus problemas de la mejor manera para poder seguir siendo una pareja comunicativa y sana, ahora con una familia mucho más grande ambos se ven bastante felices en su papel de padres.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

Neto Peu00f1a platicu00f3 en EXCLUSIVA con Su00f3nica y revelu00f3 las novedades de su pru00f3ximo u00e1lbum, 'Cru00f3nicas de un corazu00f3n roto' ud83cudfb5Mira la entrevista completa en:https://www.youtube.com/watch?v=OfmYCJI1oK8

Posted by Su00f3nica on Wednesday, March 17, 2021
Más de