Logo Sónica
Música

Queen: Así fue el mágico momento que la banda demostró su admiración por BTS

La banda de rock dijo unas bellas palabras sobre BTS durante una visita a Seúl, Corea del Sur. Entérate qué dijo Queen sobre los artistas surcoreanos.

Escrito en Curiosidades el
Queen: Así fue el mágico momento que la banda demostró su admiración por BTS
Queen mostró su admiración por BTS. La banda de rock está admirado por la banda de kpop. Vía: Instagram @bts.bighitofficial @officialqueenmusic

Queen es una de las grandes leyendas del rock and roll, y a comparación de otros exponentes del género no consideran que esté muerto por culpa de las boy bands. De hecho, declararon su gusto y admiración por los nuevos movimientos de música, como el k-pop, en específico por BTS

Desde 2012, Brian May y Roger Taylor se unieron al cantante estadounidense, Adam Lambert, para hacer un proyecto titulado "Queen + Adam Lambert" con el que han realizado una gira por América del Norte, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Durante una visita a Corea del Sur, la banda reveló qué pensaba de los grupo de pop coreano. 

¿Qué piensa Queen de BTS? 

En una conferencia de prensa previa al concierto de Queen + Adam Lambert en el Gocheok Sky Dome de Seúl, en 2020, Brian May expresó su admiración por el famoso grupo BTS y aceptó que los miembros de la banda le daban la bienvenida al género. 

"Aprendí sobre el k-pop en Reino Unido y siempre damos la bienvenida a las personas que usan sus propias formas de difundir una nueva influencia a la generación. Estoy seguro de que continuarán haciéndolo bien", añadió el guitarrista.

En aquella época, BTS estrenó su sencillo "Black Swan" de su álbum 'Map Of The Soul:7'. El video musical de la canción sirvió de inspiración para muchas bandas pues los efectos visuales que emplearon muy pocas veces se llegan a ver en la industria de la música. 

Alguien que se ha inspirado por la apariencia visual de los Bangtan Boys es Adam Lambert, quien también durante la conferencia de prensa en Seúl dijo que se inspiraba en las presentaciones de BTS, las cuales comentó que eran "geniales y hermosas", por lo que dan muchas ideas. 

Tras ver las declaraciones de Queen y Adam Lambert, solo tenemos la esperanza que más bandas de rock le den la bienvenida a BTS y empiecen a admirar su trabajo. Por cierto, en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx podrás conocer las últimas noticias de la industria de música. 

 

Temas