Curiosidades

Zayn Malik no pensaba en ser papá, pero su hija lo hizo cambiar de opinión

El ex One Direction habló sobre su experiencia tras el nacimiento de Khai Hadid Malik, la hija que tuvo con Gigi Hadid.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:45

Convertirse en madre o padre es una responsabilidad de la que muchos quieren escapar en algún momento, y no es hasta que se vive en carne propia que se puede cambiar de opinión al respecto, para darse cuenta que es una de las mejores experiencias de la vida. Así es como le sucedió a Zayn Malik, quién recientemente se convirtió en papá de su primera hija. 

En septiembre del 2020, Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron el nacimiento de su primera bebé llamada Khai Hadid Malik, misma que marcó un completo giro en la vida de ambos, caracterizada por el ajetreado trabajo en el medio del espectáculo, tanto a través de la música como en la industria del modelaje. 

Zayn, Gigi y Khai / Instagram @gigihadid

Zayn Malik no se ilusionaba por ser papá, pero Khai Hadid lo cambió todo

En una entrevista realizada el miércoles 17 de marzo del 2021, para el programa de iHeartRadio, "Valetine In The Morning", el ex One Direction dio más detalles sobre su reciente paternidad y también habló acerca de como ha lidiado con su carrera profesional y con el tiempo que le comparte a su hija cotidianamente. 

Zayn Malik declaró que: "Es asombroso, no esperaba estar tan interesado...Siempre estuve haciendo lo mío... también tuve tiempo para mi relación, pero todavía se trataba de mí... Mucha gente con la que estaba hablando antes de que ella naciera me decía 'es un gran ajuste y será un cambió masivo' y todo eso. Pero, honestamente, es una bebé increíble y ha sido muy fácil para Gigi y para mi... Lo estoy disfrutando..."

También ahondó más sobre como es que comparte tiempo con Khai Hadid Malik: "... me encanta pasar mis días con ella... ver programas para niños en Netflix, aprender canciones de cuna, jugar con ella o simplemente cantarle. Es un ritmo de vida diferente pero ha sido muy fácil adaptarse a él".

La declaraciones de Zayn Malik llenan de ternura nuestro corazón. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.